Forza Motorsport 4 ya a la venta

Skip to content

Forza Motorsport 4 ya a la venta

octubre 15, 2011 - Xbox 360

Esto de los simuladores de conducción se esta conviertiendo en una dicotomía del estilo Fifa-PES, cuando no hace algunos años el rey absoluto en cuanto calidad y aceptación por parte del gran público era sin duda la saga Grand Turismo siempre ligada a las maquinas de Sony. En Microsoft quisieron plantar cara y contrataron para ello a una compañía, Turn 10, que con el paso del tiempo ha desmostrado su buen hacer definiendo una saga que se ha convertido por derecho propio en la mejor de su género para Xbox 360.

Ayer día 14 de Octubre ha llegado a las tiendas su 4 entrega y las primeras reviews han sido muy positivas (contando actualmente con una puntuación media de 91/100 en Metacritic) y cuáles son algunas de las novedades que estan haciendo que este título sea uno de los más valorados de 2011 os estaréis preguntando.

Os lo desvelamos a continuación

Un nuevo referente gráfico:  Gracias a su remodelado motor gráfico, a unos efectos de cámara dignos de Hollywood y a su revolucionario sistema de iluminación, “Forza Motorsport 4” pone en pantalla la experiencia más realista jamás vista, y la mueve de forma suave y estable a 60 imágenes por segundo.

La mayor comunidad en Xbox LIVE: Con “Forza Motorsport 4” podrás formar parte de la mayor red social de amantes de la conducción. Crea tu propio “Club” y trata de unir fuerzas con los mejores pilotos, preparadores y artistas de la comunidad “Forza”. Comparte tu pasión por la automoción e imponte a los “Clubs” rivales. Con el nuevo modo de juego “Rivales”, podrás jugar contra tus amigos incluso cuando no estén conectados, retándoles a superar tus puntaciones en diferentes modalidades y desbloqueando fantásticas recompensas.

Integración de Top Gear: Tanto si estás escuchando el característico punto de vista de Jeremy Clarkson en “Autovista”, dando una vuelta en el Circuito de Pruebas de Top Gear subido en tu Kia Cee’d o jugando al fútbol de coches con 15 amigos online, en “Forza Motorsport 4” puedes disfrutar de la entretenida, informativa y sorprendente integración del exitoso programa de la BBC Top Gear.

Innovación sin mandos con Kinect: Gracias a la magia de Kinect y al nuevo modo “Autovista” podrás sumergirte como nunca en el mundo del automovilismo: camina alrededor de coches de ensueño, inclínate para mirarlos de cerca y apreciar hasta el último detalle o abre las puertas, la capota o la guantera únicamente con tus gestos. La precisa detección de Kinect te permitirá mover ligeramente la cámara solo con girar la cabeza a los lados para medir la distancia con tus perseguidores. Toma en tus manos el volante virtual con Kinect, mientras estás sentado cómodamente en el sofá junto a tu familia o amigos. Incluso podrás navegar por los menús de forma rápida e intuitiva gracias a los controles por voz. 0 

Todo lo que buscan los amantes de la conducción: Con más de 80 fabricantes, el mayor número en cualquier juego de conducción hasta la fecha, “Forza Motorsport 4” pone a disposición de los fans del motor una increíble colección de vehículos de ensueño. En el nuevo modo “World Tour” podrás disfrutar de nuevos circuitos y cientos de horas de juego mientras viajas alrededor del mundo al volante de tu coche favorito. Gracias al motor físico más realista, la perfecta recreación de todos los vehículos, el avanzado sistema de daños y las ayudas que permiten disfrutar de la experiencia hasta a los conductores más noveles, “Forza Motorsport 4” redefine el género de la conducción.

Para terminar, os recordamos que podeis probar la demo de Forza 4 que ya esta disponible para su descarga en Xbox Live.

Y que podéis adquirir el juego en dos ediciones, Standard por 64,95€ y Limitada a 79,95. La edición Limitada ofrece contenido exclusivo, incluyendo los packs de coches “American Muscle”, “Launch Bonus” y “VIP”, además de contenido descargable adicional y un Pase VIP Forza Motorsport.

Además sí sois de los que os encantan los contenidos descargables y pensais adquirir buena parte de los mismos os interesa el Pase de Temporada que ofrece acceso a seis packs de contenido descargable de “Forza Motorsport 4”, que saldrán en los próximos meses. Los usuarios de Xbox LIVE pueden adquirirlo en el Bazar por tan solo 2.400 Microsoft Points, lo que supone un ahorro de un 30% sobre el precio de los seis contenidos por separado. 0 

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional