Tráiler de lanzamiento de "Dead Rising 2: Off The Record"

Skip to content

Frank West vuelve a la caza de los zombis, en Dead Rising 2: Off The Record

octubre 5, 2011 - PC, Xbox 360

Capcom nos trae el trailer de lanzamiento de Dead Rising 2: Off the Record, título en el cual Frank West, el reportero gráfico y héroe del primer Dead Rising, recobra de nuevo el protagonismo para poder experimentar el estallido zombi en la Ciudad de la Fortuna desde una nueva perspectiva. Olvida lo que sabes acerca de Dead Rising 2, esta es la historia de Frank contada como sólo él sabe hacerlo.


El nuevo argumento de “Off the Record” implica una nueva experiencia Dead Rising 2. Frank se enfrentará a más enemigos retorcidos, podrá elaborar más atroces armas combo, seguir su propia misión única y explorar nuevas áreas de la Ciudad de la Fortuna para conseguir su mayor primicia periodística. Únete a Frank en su jornada de diversión en “Uranus Zone”, el propio parque de atracciones de Ciudad de la Fortuna. Plagado de locas y peligrosas atracciones, es un futurista parque que se convierte en el paraíso perfecto para la matanza de zombis.

El regreso de Frank significa el retorno a su leal cámara de fotos y, por tanto, la necesidad de que los jugadores obtengan Puntos de Prestigio (PP) para conseguir oportunidades específicas de fotografías , que están categorizadas por criterios dispares tales como horror, drama, erotismo y brutalidad.

Además del nuevo escenarios y las mejoras del estilo de juego, Dead Rising 2: Off the Record ofrece una serie de actualizaciones desde el punto de vista técnico, tales como optimización de los tiempos de carga, mejora del funcionamiento en red y una serie de actualizaciones del sistema con el fin de ofrecer una experiencia Dead Rising más satisfactoria.

Para terminar recordaros que su fecha de lanzamiento esta prevista para el próximo día 14 de Octubre en Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional