Halo Aniversary tendrá integración con Kinect y versiones actualizadas de mapas clásicos

Skip to content

Halo: Combat Evolved Anniversary traerá alguna que otra sorpresa

octubre 18, 2011 - Xbox 360

A menos de un mes del lanzamiento de “Halo: Combat Evolved Anniversary” el 15 de noviembre, el estudio encargado ahora de la saga tras la marcha de Bungie, 343 Industries, ha desvelado emocionantes noticias en la New York Comic-Con que se ha celebrado el pasado fín de semana.

Entre los anuncios, se incluyen el regreso del mítico mapa multijugador “Hang ‘Em High” en “Halo: Combat Evolved Anniversary”, detalles sobre la innovadora integración de Kinect y la próxima evolución de Halo Waypoint, el punto de encuentro definitivo para los fans de “Halo”.


“High Noon”, el espectacular rediseño del mapa clásico “Hang ‘En High” del “Halo: Combat Evolved” original, regresará en “Halo: Anniversary”. “High Noon”, llamado “Hang ‘Em High” en el modo clásico, combina el factor nostálgico con la adrenalina y acción que solo los mapas clásicos de “Halo” son capaces de ofrecer, y completa los siete mapas clásicos que incluirá “Halo: Anniversary”. 0 

“High Noon” lleva a los jugadores de vuelta a los familiares cañones y pasarelas de “Hang ‘Em High”, el clásico mapa multijugador de “Halo: Combat Evolved”, rediseñado ahora para “Halo: Anniversary” con un nivel de detalle sin precedentes. El amplio complejo del generador, que da energía a este enorme portal espacial, permite la conexión con un número indeterminado de lugares en toda la galaxia. “High Noon” es un mapa lleno de plataformas, pasillos y coberturas, y resulta idóneo para combatir por equipos en los modos Asesino y Partidas por Objetivo (4-12 jugadores). 0 

Además de anunciar el mapa “High Noon”, 343 Industries también desveló la nueva integración de Kinect en “Halo: Anniversary”, incluyendo comandos de voz y una nueva función que permite a los jugadores descubrir información sobre el universo del juego a la vez que exploran “Halo” y vuelven a vivir la mítica aventura:

Modo Analizar – El Modo Analizar es una función exclusiva de Kinect que permite a los jugadores “escanear” objetos de interés en la campaña de “Halo: Anniversary” para completar la Biblioteca, una enciclopedia interactiva del universo “Halo”. Cuando estés en el Modo Analizar, puedes añadir nuevos elementos a la Biblioteca centrando la retícula en ellos y diciendo “Escanear” 0 

La Biblioteca – La Biblioteca es una base de datos ampliable que ofrece información detallada de diferentes elementos que los jugadores hayan escaneado en el Modo Analizar, como vehículos, personajes, enemigos y armas. A través de gestos, los usuarios pueden explorar la Biblioteca en cualquier momento y volver de manera instantánea a la aventura para seguir descubriendo los secretos del universo “Halo”. 0 

Comandos de voz – Aprovecha la tecnología de Kinect para Xbox 360 para recargar tu arma, lanzar granadas, cambiar entre los gráficos Clásicos o Remasterizados y mucho más, utilizando solamente tu voz.

Halo Waypoint ha sido el punto de encuentro definitivo para los fans de “Halo” en Xbox LIVE desde 2009, y este fin de semana, 343 Industries ha ofrecido un primer vistazo de las novedades que llegarán al revolucionario servicio online estas navidades:

Nueva interfaz en Halo Waypoint – El nuevo diseño de la interfaz de usuario permite a los jugadores navegar por Halo Waypoint y acceder al contenido que quieren de forma más fácil que nunca, tanto si están online como en su Xbox 360 o en su Windows Phone.
Halo Waypoint ATLAS – Disponible en Windows Phone estas navidades, Halo Waypoint ATLAS (Advanced Tactical Assault System) es una nueva experiencia móvil que ofrece a los jugadores una vista cenital detallada de cualquier mapa de “Halo: Anniversary o Halo: Reach” en tiempo real, permitiéndoles seguir los movimientos y posiciones de sus compañeros de equipo. Esta revolucionaria aplicación fomenta las estrategias de juego y ofrece un aliciente divertido a cualquier partida multijugador. 0 
Desafíos Personalizados –La saga “Halo” siempre se ha caracterizado por ofrecer a los jugadores amplias posibilidades de personalización; 343 Industries da aún más poder a la comunidad de jugadores con los nuevos Desafíos Personalizados en “Halo Anniversary” y “Halo Reach”. Por primera vez, los jugadores podrán diseñar desafíos personalizados y crear competiciones con amigos de Xbox, descubriendo infinitas posibilidades de inventar y descubrir quién es el mejor jugador de “Halo”. 0 

Por ejemplo, los jugadores pueden crear el Desafío de conseguir un número específico de disparos en la cabeza en el modo multijugador en 24 horas. Pueden retarse a sí mismos o invitar a otros amigos. Los Desafíos se pueden crear desde el modo Campaña, Matchmaking Firefight, multijugador o incluso personalizar sus propios modos.

Los jugadores también podrán ganar créditos “Halo: Reach” completando los Desafíos Personalizados, lo que añadirá nuevo potencial creativo al título enmarcado en el sistema de juego progresivo, y aprovechando todos los espectaculares mapas de “Halo: Anniversary”.

Para descubrir el nuevo Halo Waypoint ATLAS, la integración con Kinect de “Halo: Anniversary”, los nuevos vídeos del clásico nivel “The Pillar of Autumn” y las pantallas de “High Noon”, no pierdas detalle de los videos “behind the scenes” y las galerías de imágenes de 343 Industries disponibles en Halo Waypoint y HaloWaypoint.com.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional