Inazuma Eleven 2 para Nds

Skip to content

Inazuma Eleven 2 para Nds

febrero 23, 2012 - Miscelánea, Nintendo

Inazuma Eleven 2 llegara en dos versiones, Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna y estará en las tiendas de España para DS y 3DS el 16 de marzo.

La nueva aventura de la franquicia Inazuma Eleven comienza solo una semana después de los acontecimientos de la primera parte, justo después el Raimon Eleven, el equipo protagonista, haya ganado el Torneo Football Fontrier. Pero no todo es felicidad, unos invasores del espacio, denominados como Alius Academy, se han propuesto destruir el mundo usando a su equipo de fútbol. ( ejem, ejem).


Pararle los pies a la Alius Academy y salvar al mundo será todo uno y para ello podremos contar con la ayuda de más de 1.500 jugadores por reclutar, delos cuales hasta 150 jugadores serán diferentes según la versión, cada uno con sus habilidades y movimientos específicos, logrando una mezcla curiosa entre Rpg y juego deportivo. Solo confeccionando el mejor equipo se podrá vencer al enemigo exterior.

La secuela viene abalada por los grandes resultados cosechados, al menos en España, con más de 126.000 unidades hasta la fecha.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. Jose marzo 5, 2012

    A mi Inazuma Eleven me flipa es una serie mui guapa estoy esperando a que podamos descargar los otros juegos de Inazuma Eleven.
    Soy un viciao , al cole siempre juego como si tuviese ultrsupertecnicas :)

  2. Nombrejuanito julio 9, 2012

    Mensajecual es la contraseña para extraerlo?

  3. Dios julio 30, 2012

    Donde se puede descargar el puto juego EEE AMIGos

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional