Innova se hará cargo del servicio Free-to-Play de "Lineage II: Goddess of Destruction

Skip to content

Innova se hará cargo del servicio Free-to-Play de “Lineage II: Goddess of Destruction

octubre 13, 2011 - PC

Buenas noticias para todos lo jugones de MMORPG, NCsoft ha anunciado el acuerdo con la compañía Innova, editora de videojuegos conocido por albergar los servidores de Lineage II en Rusia (osea que ya cuentan con algo de experiencia en estas lides), por el cual esta compañía se hará cargo del servicio Free-to-Play (el tan de moda modelo de juegos gratuitos que basan su negocio en los micropagos) de Lineage II: Goddess of Destruction para Europa. Actualmente, los jugadores de esta producción que ya dispongan de cuentas a través de NCsoft podrán seguir jugando en los actuales servidores occidentales de NCsoft.

Entretanto, NCsoft está planeando un modelo de negocio híbrido a medida de sus jugadores. Éste caracterizará por una mayor magnitud de contenidos que el modelo convencional de suscripciones y crea, al tiempo, una nueva forma de juego. Próximamente se desvelarán nuevos detalles.

Goddess of Destruction presenta un nuevo apartado argumental, en el que a medida que se aproxima la catástrofe, las razas de Aden unen sus fuerzas con la casi extinta raza de Gigantes, quiénes han aportado sus poderes en la lucha contra Shilen. Como resultado, esta épica batalla deparará múltiples cambios en la tierra, afectando profundamente a cada personaje. Esta expansión añade a expansión, entre los que se encuentran la inclusión de 400 nuevas armas y piezas de armadura, 60 nuevos raid boss, 30 nuevos entornos para la caza, nuevas habilidades, etc.  0 

Para más información acerca de las ofertas Europeas de Innova podéis visitar página oficial del juego

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. selu octubre 14, 2011

    buenas noticias? por favor llevo años jugando a lineage2 en el servidor oficial esto solo supone la muerte del juego solo podran jugar bien gente que tenga buenas tarjetas de credito y vallan al maximo todo el dia mientras que las personas normales estaremos jodidas todo el dia por tios con visa poderosa que buena snoticias son esas?

    • Kaeroom octubre 16, 2011

      Si que son buenas noticias, si tu que has estado jugando en el server oficial y quieres seguir disfrutando de este juego, lo que antes invertias en la cuotas inviertelo ahora en micropagos que es lo mismo. Yo tambien puedo decir que antes los que tenian una visa podian jugar y los que no, no.

      Asique seamos mas abiertos.

  2. Mrfloppy octubre 14, 2011

    Hombre selu, visto de esa manera tienes razon, pero no me negaras que por otra tambien es una buena manera de que mucha gente pueda probar el juego que antes quizas no lo hacia por el tema de la suscripcion y el precio del juego (que no digo que se alta ni eso ojo)

    Pero entiendo que el modelo de Free to play alguna ventaja tiene que tener para las editoras y tambien para los consumidores no?, sino la gente seguria demandando el modelo anterior.

    En cualquier caso es una cuestion polemica donde las haya XD

  3. lol diciembre 6, 2011

    GETTTTTTTTTT AAAAAAAAAAAAAA LIFEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional