Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance llega en exclusiva a Nintendo 3DS

Skip to content

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance llega en exclusiva a Nintendo 3DS

julio 21, 2012 - Análisis, N3DS, Nintendo

Square Enix anuncia el lanzamiento de Kingdom Hearts 3D (Dream Drop Distance), en exclusiva para Nintendo 3DS.


Con esta nueva entrega de la popular saga Kingodm Hearts, de la que se han distribuido más 17 millones de unidades en todo el mundo, Square Enix conmemora el décimo aniversario del estreno de la franquicia que nace fruto de la colaboración entre la firma japonesa y Disney Interactive Studios.

Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] hace gala de un espectacular argumento, sobre el que confluyen los clásicos personajes y mundos de Disney y Square Enix, en un cartucho lleno de sorpresas que saca partido de las posibilidades técnicas de la consola 3DS de Nintendo.

Alrededor de la franquicia, que ha logrado captar como pocas la atención tanto de los jugadores como de los críticos internacionales, se han comercializado multitud de productos de merchandising, desde ropa, figuritas, joyas y juegos de cartas, pasando por adaptaciones a novelas, series manga y bandas sonoras.

El juego es una emocionante combinación de la profundidad y las peleas típicas de un título de rol y la acción más trepidante. Mientras exploras el mundo, si lo prefieres en 3D, podrás realizar increíbles combos con tu espada “Keyblade”, derribar muros con grandes golpes o acelerar alrededor de los enemigos más voluminosos con tal rapidez que conseguirás que acaben viendo las estrellas.

Kingdom Hearts 3D [Dream Drop Distance] ya esta disponible para Nintendo 3DS a un precio recomendado de 34,99 €.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional