Kingdoms of Amalur: Reckoning para PS3

Skip to content

Kingdoms of Amalur: Reckoning en tu PS3

febrero 6, 2012 - Miscelánea

Esta semana os traemos un avance del nuevo sucesor de Skyrim para PS3, Kingdoms of Amalur: Reckoning, puesto que en anteriores ocasiones os hemos traído información acerca del mismo juego pero para su formato en PC.

Este nuevo juego de rol promete ser la “secuela” de Skyrim ya que de el toma mucha influencia pero salvando grandes diferencias que lo convertirán en uno de los juegos a tener más en cuenta para este nuevo año de 2012 como “mejor juego del año”. Y es que si juntamos las mejores características de los juegos de rol de los últimos tiempos y le añadimos la friolera de una historia narrada por el ilustre R. A. Salvatore (escritor de las famosas novelas de Reinos Olvidados), un diseño gráfico elaborado por Todd McFarlane (creador del comic de Spawn y fundador de Image Comics) y contamos con el apoyo para el diseño del juego de Ken Rolston (uno de los diseñadores de The Elder Scrolls III y IV), lo que sale de esta union no es ningún juego del montón, sino un juego de estantería y que marcará un antes y un despúes.


Kingdoms of Amalur: Reckoning es un título desarrollado por EA que suena a franquicia y es que en su desarrollo se ha trazado una historia épica que dura, nada más y nada menos que 10.000 años de acontecimientos, de los cuales Kingdoms of Amalur: Reckoning tan solo cubrirá una mínima parte de ellos. La historia comienza con nuestro personaje muerto, pero gracias al Pozo de las Almas y al erudito Fomorious Hughes volvemos a la vida a través de unos experimentos de este último que nunca habían dado sus frutos……hasta ahora. Nuestro personaje será un “elegido” pero no sabremos para que, y ¿porqué? porque debido a la resurección no tenemos ningún recuerdo ni de quién somos, ni que hacíamos antes de morir, tan solo sabremos que los Tuatha (raza que quiere dominar el mundo) nos persigue por algún motivo. Es aquí cuando comienza nuestra historia y es que deberemos recorrer un mundo colorido y enorme para ir recuperando nuestros recuerdos poco a poco. 0 

En cuanto al aspecto de la jugabilidad, Kingdoms of Amalur: Reckoning promete grandes hazañas y es que después de superar nuestra primera mazmorra tendremos libertad absoluta para recorrer todo el mundo y realizar tanto misiones principales como secundarias. Nuestro personaje podrá pertenecer a 4 razas distintas (hasta la fecha sin especificar) y su apariencia física podrá ser modificada a voluntad. Las especializaciones de nuestro personaje se dividen en tres ramas bien diferenciadas (guerrero, mago o pícaro) y mejorarán según la experiencia adquirida (estilo Skyrim) y de una manera totalmente libre, es decir, no deberemos elegir entre una u otra sino que según el transcurso de la aventura podremos variar nuestras particularidades. El mundo totalmente abierto que recorreremos nos ofrecerá más de 100 mazmorras, ciudades, pueblos, bosques y zonas montañosas, todo ello dividido en 5 zonas bien diferenciadas y que, según los creadores, nos llevará más de 60 horas para recorrerlo todo.

En cuanto a los combates es uno de los puntos más impresionantes de este juego, y es que a pesar de ser un juego de rol, nos presentará combates a tiempo real estilo God of War. Tendremos dos botones de ataque, otro para esquivar, un modo furia y la posibilidad de ataques especiales para rematar a nuestro enemigos de una forma más “vistosa”. A todo esto hay que añadirle un inventario muy ágil y un buen sistema de atajos lo que nos dará unos combates más dinámicos y cercanos a otros juegos como los God Of War que a otros del estilo de rol al que estamos tan acostumbrados. 0 

Este juego promete convertirse en una de las franquicia más esperadas de cada año ya que une perfectamente una historia increíble, diseñada de manera magnífica y todo esto combinado con una jugabilidad agíl, dinámica y única hasta la fecha en este estilo de juegos.

Kingdoms of Amalur: Reckoning estará a la venta el 10 de Febrero, así que ya no falta mucho para probar esta gran apuesta de EA.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. Mrfloppy febrero 6, 2012

    Pedazo de avance si señor!!! mu completo si señor, te añadí un trailer para que se vea parte del gameplay. Aunque lo has explicado perfectamente, la demo ya ha salido hace unos dias para Xbox y PS3 (es multiplataforma) y comentar que ademas para todos aquellos que la jueguen y se compren el mass effect 3 tendrán de regalo una armadura para el comandante sheppard inspirado en este juego.

    Lo dicho un pedazo de avance!! XD

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional