Koch Media distribuirá el juego de estrategia Port Royale 3

Skip to content

Koch Media distribuirá el juego de estrategia Port Royale 3

abril 6, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

Kalypso y Koch Media han anunciado el acuerdo de distribución del próximo juego de acción estratégica Port Royale 3.


“En Koch Media hemos encontrado un destacado socio comercial para el lanzamiento de nuestra principal producción Port Royale 3. Tenemos una exitosa relación de trabajo con Koch y esperamos con su apoyo ampliar el reconocimiento de Port Royale 3.” Ha afirmado Simon Hellwig, Global Managing Director de Kalypso Media Group.

“Port Royale es una historia clásica y cuenta con una enorme legión de seguidores. Esperamos trabajar durante mucho tiempo con Kalypso en el lanzamiento de esta nueva entrega y contribuir al éxito internacional de la serie,” ha afirmado Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.

En Port Royale 3, los jugadores se embarcarán en una épica aventura en el Caribe durante el turbulento siglo XVII, donde el poder naval de España, Inglaterra, Francia y Holanda lucha por la supremacía de las colonias.

Los jugadores toman el papel de un joven capitán que trata de forjar su reputación y fortuna en las colonias del Nuevo Mundo. La campaña consta de 2 caminos distintos que deberá seguir el joven protagonista: el camino aventurero y el de comerciante.

Además de la campaña para un jugador, Port Royale 3 cuenta con un sólido modo multijugador donde los usuarios se pueden enfrentar en profundas simulaciones comerciales, económicas y de conquista que te permitirán partidas rápidas y dinámicas.

Port Royale 3 saldrá a la venta este 2012 para PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional