Konami desvela el primer contenido descargable y los modos online de PES 2012

Skip to content

Konami desvela el primer contenido descargable y los modos online de PES 2012

octubre 2, 2011 - PC, Xbox 360

Konami ha anunciado un contenido descargable gratuito para su simulador futbolístico PES 2012, que incluirá la aplicación myPES, que permitirá crear una cuenta para poder compartir a través de Facebook los resultados de nuestros partidos.

En un principio este servicio comenzará en fase beta, aunque en octubre ya contará con todas sus características, como los sistemas de estadísticas, logros, recompensas y la posibilidad de crear grupos de jugadores públicos y privados. Esta actualización también será utilizada para ajustar la inteligencia artificial del juego, enfocando los esfuerzos en mejorar notablemente el comportamiento de los porteros. También se añadirá soporte 3D para PlayStation 3. 0 


Por otra parte, la compañía ha aprovechado este anuncio para detallar los modos online del juego. El modo Liga Máster Online seguirá dando la posibilidad de competir y llevar hasta lo más alto a un club, teniendo como rivales a otros jugadores. El multijugador online por su parte será hasta de 8 jugadores simultáneos y se ha mejorado el modo Comunidad, que ahora da la posibilidad de crear hasta 100 perfiles de usuario. Al mismo tiempo se ha aprovechado para añadir la posibilidad de organizar partidos entre miembros de distintas comunidades.

El sistema de emparejamientos también se ha mejorado, y ahora los usuarios que se desconecten repetidas veces sufrirán un bloqueo que les impedirá jugar en algunos torneos.

Os recordamos que Pro Evolution Soccer 2012 está a la venta desde el pasado viernes día 27 de Septiembre.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional