La ciudad de Columbia se deja ver de nuevo, en un nuevo tráiler de BioShock Infinite

Skip to content

La ciudad de Columbia se deja ver de nuevo, en un nuevo tráiler de BioShock Infinite

octubre 23, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

BioShock Infinite, la última creación de Irrational Games que contó con más de 75 premios editoriales en la edición 2011 del E3, nos enseña un impresionante tráiler con subtítulos en castellano de lo que nos esperará en la ciudad flotante de Columbia, que fue lanzada como símbolo del potencial americano durante el auge de los Estados Unidos en el año 1912.


Lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.

“Dadme a la chica y estaremos en paz, ese era el trato” dice Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Los jugadores asumiremos el papel de Booker y la relación con Elizabeth les permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que, literalmente, se desprende del cielo. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de nuevas armas y habilidades especiales. 0 

Además, a partir de hoy, podéis empezar a ganar objetos de juego de BioShock Infinite gracias al lanzamiento de BioShock Infinite: Industrial Revolution, un juego exclusivo para los jugadores que reserven BioShock Infinite.  BioShock Infinite: Industrial Revolution es un juego de puzle, en el que se asume el papel de un obrero de las fábricas de la ciudad flotante de Columbia.

Habrá que resolver una serie de puzzles (hasta 60 distintos) cada vez más difíciles, a la vez que se descubre más sobre las dos facciones enfrentadas del juego, y se ganan recompensas de las que después se podrá disfrutar en BioShock Infinite.

Solamente podrán acceder a BioShock Infinite: Industrial Revolution los usuarios que reserven BioShock Infinite en uno de los establecimientos que participan en esta promoción.

Bioshock Infinte saldrá a la venta el 26 de Febrero de 2013 para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. ほとんどあなたのそれぞれの休暇詳細記録されます内チケット。いくつか消費者 可能性があります、見通し 詐欺を得るためにまたは非常に低い-クラス荷物。いくつか種類 PBX のです通常最小 彼女のため柔軟性。取得するアイテム することができます確かに が、チャレンジ。鉢巻きです単一 の都市傾向 ピック正確な場所 持つことができます、無数 の決定。

Trackbacks

  1. La ciudad de Columbia se deja ver de nuevo, en un nuevo tráiler de BioShock Infinite

Añade un comentario

Opcional

Opcional