Trailer de lanzamiento de F1 2011 para PS Vita

Skip to content

La Fórmula 1 acelera hacia PS Vita

febrero 21, 2012 - Sony

Las carreras más rápidas del mundo llegan maňana miércoles 22 de febrero a la consola portátil más potente del mundo con F1 2011, título de lanzamiento de PlayStation Vita. El juego, que ha sido adaptado para una experiencia portátil, puede ya verse en acción en el video oficial de lanzamiento publicado por Codemasters  y que os mostramos tras el salto.

F1 2011 para PlayStation Vita incluye todos los equipos, pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2011 del Campeonato Mundia de Fórmula 1. Podremos disfrutar como nunca de la emoción de la alta competición con diversos modos: Campeonato, Entrenamientos libres y Sesiones de Clasificación, Grand Prix, Contrarreloj… Hay además un extenso modo de Desafíos, perfecto para el juego portátil, en el que los jugadores tienen que completar una amplia serie de objetivos, como llegar a todos los puntos de control en un tiempo estimado o adelantar a tantos coches como se pueda, entre otros. 0 


Se puede también competir “sobre la marcha” con una serie de modos para varios jugadores, como en cuatro carreras de Grandes Premios y las carreras Contra el Crono. También pueden cooperar con un amigo en el modo Trayectoria. Los modos multijugador se pueden disfrutar online y a través de la conexión Wi-Fi de PlayStation Vita. Los jugadores pueden incorporar sus preferencias en los modos individuales o multijugador ajustando la distancia de la carrera, la configuración del coche, las ayudas a la conducción y seleccionando entre las opciones de neumáticos, combustible y condiciones climatológicas.

La versión de PlayStation Vita de F1 2011 es perfecta para todo tipo de aficionados a las carreras más rápidas del mundo, ya quieran desarrollar una carrera completa, desde novato a Campeón del Mundo, o simplemente prefieran competir un rato con sus amigos.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional