La franquicia Skylanders se expande a los dispositivos de Apple

Skip to content

La franquicia Skylanders se expande a los dispositivos de Apple

abril 11, 2012 - Apple

Activision amplía el alcance de la popular franquicia Skylanders, con una nueva entrega: “Skylanders Cloud Patrol“, que propone una experiencia de juego completamente nueva, diseñada para dispositivos iPhone, iPad e iPod touch, y disponible para su descarga en iTunes App Store.


“Skylanders es ya un gran éxito tanto en las consolas como en la web, gracias a Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Spyro’s Universe, estamos muy contentos de dar el paso al mercado de las aplicaciones móviles,” ha declarado John Coyne, vicepresidente de marketing de consumo. “Ahora, con Cloud Patrol, los fans de la franquicia cuentan con una nueva forma para interactuar con sus personajes Skylanders favoritos.”

Skylanders Cloud Patrol se encuentra en una nueva región de Skylands, que ha sido invadida por los malvados secuaces de Kaos. Con más de 30 Skylanders disponibles para desbloquear, el título permite a los jugadores realizar increíbles combos, al tocar la pantalla de sus equipos móviles.

Skylanders Cloud Patrol ofrece la opción de desbloquear personajes Skylanders y objetos mágicos, que cobran vida en el mundo Cloud Patrol gracias al código que incluye cada figura. Además, los Maestros del Portal podrán hacerse con monedas en el juego, que les permitirán construir su colección virtual de Skylanders. Cloud Patrol también cuenta con tablas de clasificación y logros, y un visor de personajes en 3D.

Skylanders Cloud Patrol se encuentra disponible en el siguiente enlace.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional