La gravedad en nuestras manos con Gravity Rush para PS Vita

Skip to content

La gravedad en nuestras manos con Gravity Rush para PS Vita

junio 14, 2012 - PSVita, Sony

Tomar el control de la gravedad está hoy en nuestras manos gracias al nuevo título exclusivo para PS Vita, Gravity Rush.

Desarrollado por Japan Studio bajo las directrices de Keiichiro Toyama, creador de Siren (PS2) y Silent Hill (PS3). Esta aventura de acción se presenta como uno de los títulos más esperados de la nueva plataforma portátil, de la que se destaca principalmente su original guión, duración, estética nipona y jugabilidad, basada en la gravitación de sus personajes.

Además, otros de sus puntos fuertes son sus efectos visuales y los gráficos estilo cómic que emplean la técnica del cel-shading.

El título, que ya está disponible desde hace unos meses en Japón, ha resultado ser un auténtico éxito en ventas, lo que supone un incentivo más para todos los amantes de los videojuegos y la tecnología portátil.

El nuevo juego aprovecha todas las funcionalidades que ofrece PS Vita, como por ejemplo los dos joysticks analógicos, con los que explorará un mundo abierto y en expansión repleto de secretos escondidos y muchos peligros. Gracias al sensor de movimiento se podrá controlar a los personajes, así como controlar la dirección de la fuerza de la gravedad. Además, se podrá acceder a cualquier tipo de superficie, incluyendo techos o paredes de los edificios. El usuario tendrá en sus manos el control en todos los combates que se van presentando a lo largo del juego, tanto por tierra como por aire. El sensor de movimiento también le resultará útil para pasar con éxito todos los retos que se van presentando ante Kat. 0 

La pantalla multitáctil OLED 5’’ de PS Vita permitirá al jugador navegar entre las viñetas de la historia como si se tratase de un cómic real. El jugador tendrá que tocar la pantalla táctil en un gesto similar al que sería pasar la página de un libro para pasar hacia la siguiente viñeta. Las misiones planteadas en la historia guiarán la narración y los retos ayudarán a ganar puntos de experiencia para desarrollar las habilidades de Kat. 0 

Gravity Rush está ya disponible en España en dos versiones, de 39.99€ en su versión física y de 34.99€ en la versión de descarga digital a través de PlayStation Network.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional