La reserva de Risen 2: Dark Waters traerá de regalo un DLC

Skip to content

La reserva de Risen 2: Dark Waters traerá de regalo un DLC

febrero 1, 2012 - Xbox 360

Deep Silver ha anunciado hoy el contenido especial para la campaña de reserva que estará disponible de forma gratuita para todos aquellos que adquieran el  RPG pirata Risen 2: Dark Waters antes de que salga a la venta a finales de abril.

Bajo el título de “Isla del Tesoro”, este DLC ofrece contenido exclusivo adicional para los aventureros más intrépidos. Los jugadores se embarcarán en una misión adicional para descubrir el legendario tesoro del capitán Steelbeard. Esta misión dará continuidad a un elemento de la trama del primer juego de Risen y lo llevará a una emocionante conclusión.


!!!Spoiler Argumental!!


El argumento del contenido descargable se centra en Harlok, un cocinero del Elonor, el barco del capitán Steelbeard. Harlok robó las pistas secretas que conducen al tesoro escondido del capitán pirata, pero necesita la ayuda del jugador para encontrarlo.

La búsqueda llevará al héroe y a Patty, la hija de Steelbeard, hasta una isla desconocida con nuevos entornos que explorar, llena de puzles que resolver, tesoros que saquear y misterios que desentrañar. El jugador descubrirá un objeto legendario (solo disponible en esta descarga de contenido) que le ofrecerá a su personaje una mejora permanente en las estadísticas.

Este contenido descargable también se podrá adquirir por separado por  9,99 € a través de la Plataforma PlayStation Network o de 800 Puntos Microsoft a través del servicio Xbox Live.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional