La serie Fifa hace su debut en PS Vita

Skip to content

La serie Fifa hace su debut en PS Vita

febrero 23, 2012 - Sony

EA nos anuncia el lanzamiento de FIFA Football para PlayStation Vita, el primer videojuego que la franquicia EA SPORTS desarrolla para la nueva consola portátil y que ofrece la calidad, la experiencia, los gráficos, los modos de juego y la autenticidad características que estamos acostumbrados a ver en las consolas de sobremesa. Según Kaz Makita, Vicepresidente y Productor Ejecutivo, “FIFA Football para PlayStation Vita es un paso adelante considerable en lo que al videojuego portátil se refiere, poniendo la calidad en alta definición de las consolas en la palma de tu mano”.


Esta conversión que llega a la nueva portátil utiliza la misma tecnología basada en sistemas de física que ofrece FIFA 12 para PlayStation 3, a través de ocho modos de juego diferentes, como “Conviértete en Profesional” y “Modo Torneos”. Además el juego incluye las licencias oficiales de 30 ligas, más de 500 clubs en auténticos partidos de 11 contra 11 en estadios de todo el mundo, un completo Modo Carrera, y partidos uno contra uno a través de Internet.

El uso de las superficies multi-táctiles delantera y trasera de la consola te ofrece una experiencia de juego más precisa, inteligente y única. El disparo y el pase del balón con la pantalla táctil te permite un alto nivel de precisión y muy poco margen de error, abriéndote un amplio abanico de formas de jugar más creativas. FIFA Football dispone de un sistema de control para el lanzamiento de faltas en el que al deslizar el dedo y apuntar, das efecto al disparo alrededor de la defensa.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional