La sombra de Raam el primer DCL del modo historia de Gears of War 3

Skip to content

“La sombra de Raam” el primer DCL del modo historia de Gears of War 3

octubre 20, 2011 - Xbox 360

Microsoft y Epic Games han anunciado hoy “La sombra de RAAM”, el nuevo contenido de Campaña para el premiado título súper ventas “Gears of War 3”. Protagonizado por nuevos personajes y por otros viejos conocidos de la saga, “La sombra de RAAM” proporciona más de tres horas de juego y cuenta la historia que precede a los eventos del primer “Gears of War”. Además, incluirá seis nuevos personajes multijugador, el Pack de Armas Chocolate y 250 Puntos de Logro adicionales.

“La sombra de RAAM” estará disponible en el Bazar de Xbox LIVE el 13 de diciembre a un precio de 1.200 Microsoft Points, y se convertirá en el segundo complemento descargable para el laureado exitazo de este año, “Gears of War 3”.


“En cuanto anunciamos el Pase de Temporada de ‘Gears of War 3’, comenzamos a recibir cientos de preguntas de los fans sobre los contenidos descargables”, declaró el Director de Diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski. “Teníamos muchas ganas de desvelar el contenido de estos dos primeros DLCs, empezando con el pack “Comando Horda” y ahora con “La sombra de RAAM”, que ofrece a los jugadores un nuevo punto de vista del universo “Gears”, y además es el contenido descargable más grande que hemos hecho nunca.

“La sombra de RAAM” lleva a los jugadores a la Sera posterior al Día de la Emergencia, con el Escuadrón Zeta dispuesto a evacuar Ilima City y proteger a sus ciudadanos de una tormenta de Kryll Locust. El Escuadrón Zeta, liderado por Michael Barrick, famoso por los comics de “Gears of War”, se enfrenta al infame líder Locust del primer “Gears”, el General RAAM. Zeta cuenta entre sus filas con caras tan conocidas como el Teniente Minh Young Kim (“Gears of War”) y Tai Kaliso (“Gears of War 2”), y también con una nueva soldado, Alicia Valera.

Además de luchar controlando a este nuevo escuadrón de “Gears”, los jugadores se pondrán en la piel del propio RAAM, y por primera vez aplastarán la resistencia humana desde el punto de vista de uno de los jefes finales más legendarios de la saga.

“El imponente tamaño y la fuerza de RAAM, junto con su escudo de Kryll, le hacen uno de los enemigos más poderosos y sobrecogedores del universo ‘Gears’”, añadió Bleszinski. “Estamos convencidos de que los jugadores van a disfrutar mucho haciendo la vida imposible a los pobres humanos por primera vez en una Campaña.”

Que ganas me entran de descargarlo pero ya!!!

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. kililierOne noviembre 18, 2011

    xq eskuadron ”Z” ¬¬ ? digo aka en Mexiiko no es muy querido que digamos ese grupo de los ‘Z’ , pero se mira muy biien este dlc que aora si este lo comprare :D
    juegazo apenas es mi primer gears pero ya me estoy haciendo cada vez mas pesado para el juego yeah!! juego on line x si quieren una partida conmigo ;D

  2. v8 OpTiiCz noviembre 20, 2011

    agrega GT :v8 OpTiiCz yo tambien juego online cuando quieras echar una avisa ;)

  3. NXS SOMBRA noviembre 21, 2011

    TIENEN RAZON HAY Q DESCARGARLO EL MERO DIA XD JAJAJA SI KIEREN JUGAR CONMIGO O QUE LOS AYUDEMOS A PASAR LAS HORDAS O CAMPAÑAS EN LOCURA MI CLAN ESTA DISPUESTO A HACERLO JEJEJEJ AGREGUENME SI KIEREN JJEJEJE

  4. Nombre (requerido) noviembre 26, 2011

    werever

  5. jair noviembre 27, 2011

    AVISO!!!!! CUANDO JUGUE EN LINEA Y DESPUES REGRESO AL MAIN MENU ME APARECE PARA COMPRAR AL RAAM Y TODOS ESOS PERSONAJES.. PORUQE ALGUIEN SABE LO DESCARGO??? TENGO MI SEASON PASS…!!

    • Admin enero 30, 2012

      Para descargarlo tienes dos maneras, una de ellas es dentro del propio menu del gears 3, que te permite enlazar con el bazar y descargarlo.

      Y otra opcion es desde el menu incial de la consola ir al bazar y buscar por el nombre del juego todos los DLC´s disponibles y descargarlo desde ahi.

      Saludos

  6. jair noviembre 27, 2011

    COMO PRUEBA LES PUEDI DECIR QUE EL RAAM EN LA PORTADA DE SELECCION DE MULTIJUGADOR SALE CON LOS BRAZOS ABIERTOS HACIA ABAJO Y COMO GRITANDO, Y MICHAEL BARRIK SALE CON UN CUCHILLO EN SUS MANOS

  7. OYE A MI TAMBIEN ME APARESE ESO PERO A MI ME DICE QUE ME CUESTA MENOS UNO LE PONGO DESCARGAR Y DISE SALDO NESESARIO 45976583 MICROSOFT POINTS : GAMERTAG elreno99

  8. fytf enero 30, 2012

    esiste el juego en deisco .y se puede descargar sin puntos dijo descargarlo pagando

    • Admin enero 30, 2012

      No fytf de momento no puedes conseguir el DLC en formato fisico.

      Solamente esta disponible en Xbox Live como parte del llamado “Season Pass” o bien descargandolo por separado.

      Pero no descarto que si se saca una version, game of the year, esta no incluya todo el contenido que se vaya publicando en formato descarga. Esto ultimo como muy pronto le calculo finales de este año si es que llega a salir…

      Un saludo.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional