La sombra de Raam ya disponible a través de Xbox Live

Skip to content

La Sombra de Raam ya esta disponible para su descarga en Xbox Live

diciembre 14, 2011 - Xbox 360

El “shooter” más aclamado de Xbox 360 está listo para sumergir a los fans en una campaña totalmente nueva, y que no se parece a nada que hayan experimentado antes. El segundo gran contenido descargable para “Gears of War 3”, “La sombra de RAAM”, ya está disponible para su descarga a través de Xbox LIVE a un precio de 1.200 Microsoft Points (o gratuito si tienes la Season Pass), con una campaña de más de tres horas de duración (en una descarga de 2GB) y, por primera vez, misiones desde el punto de vista de ambos bandos de la guerra contra los Locust.


“La sombra de RAAM” nos traslada a la Sera e posterior al Día de la Emergencia, con el Escuadrón Zeta dispuesto a evacuar la ciudad de Ilima  y proteger a sus ciudadanos de una tormenta de Kryll Locust. El Escuadrón Zeta, liderado por Michael Barrick, famoso por los comics de “Gears of War”, se enfrenta al infame líder Locust del primer “Gears”, el General RAAM. Zeta cuenta entre sus filas con caras tan conocidas como el Teniente Minh Young Kim (“Gears of War”) y Tai Kaliso (“Gears of War 2”), y también con una nueva soldado, Alicia Valera.

Además de luchar controlando a este nuevo escuadrón de “Gears”, el descargable también nos dará la oportunidad de ponernos en la piel del propio RAAM, y por primera vez aplastaremos la resistencia humana desde el punto de vista de uno de los jefes finales más legendarios de la saga.

“La sombra de RAAM” incluye también el Pack de Armas Chocolate, logros adicionales con los que podrás sumar hasta 250 Puntos a tu Gamerscore y seis nuevos personajes multijugador: el General RAAM, el Comando Theron de Elite, Alicia Valera, el Teniente Minh Young Kim, Tai Kaliso y Michael Barrick.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. camilo abril 1, 2013

    MensajeSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional