La versión para móviles de GTA III 10º Aniversario ya a la venta

Skip to content

La versión para móviles de GTA III 10º Aniversario ya está a la venta

diciembre 15, 2011 - Apple, Miscelánea

Rockstar Games nos recuerda a todos los jugones que Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario ya está disponible para descargar en una amplia selección de dispositivos móviles (tanto con Android como IOS). Grand Theft Auto III está reconocido como uno de los videojuegos más influyentes de todos los tiempos, y el lanzamiento de la versión móvil está relacionado con la celebración del 10º aniversario de este icónico título.

“Queríamos ofrecer la misma sensación de libertad que hizo tan innovador al original”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “Es la completa experiencia cautivadora y adictiva de Grand Theft Auto III, que funciona a la perfección para dispositivos móviles.”

Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario es la experiencia completa de consola del galardonado juego original, mejorada y optimizada para iPad, iPhone e iPod touch con nuevas características, como una interfaz intuitiva totalmente escalable y personalizable; texturas mejoradas; una resolución y distancia de dibujado mayores, y nuevas funciones de repetición de misiones y autoguardado para una experiencia totalmente nueva en dispositivos móviles.

La aplicación de Grand Theft Auto III: Edición 10º Aniversario está disponible por 3,99€ y se puede encontrar una lista completa de dispositivos Android compatibles aquí.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional