Lanzamientos de la semana (30 Enero - 5 Febrero)

Skip to content

Lanzamientos de la semana

febrero 5, 2012 - Xbox 360

Después de un mes de enero algo escaso en cuanto a lanzamientos de relevancia (no se sí será la tan famosa cuesta e Enero o el atracón de grandes títulos de navidades), estrenamos el mes de Febrero con cierto movimiento en por parte de las editoras.


SOULCALIBUR V – (Xbox 360 y PS3) Lanzamiento 3 de Febrero

La saga de lucha de Namco vuelve a la carga con una nueva entrega, que renueva la historia situándonos 17 años despues de la tercera entrega. Con nuevos personajes (entre ellos Ezio Auditore de Assassin’s Creed), nuevo editor de personajes pero manteniendo eso sí las características jugables que todo el mundo recuerda, con las armas de cada personaje como eje diferencial. 0 

 

Final Fantasy XIII-2 – (PS3 y X360) Lanzamiento 2 de Febrero

Square Enix vuelve a la carga con su saga estrella, con la intención de redimirse por los errores del pasado en la decimotercera entrega de la serie que fue tan criticada en ciertos aspectos. Se trata de una secuela directa de Final Fantasy XIII que se esfuerza en mejorar su aspecto jugable mediante un argumento plagado de viajes temporales, con mucha más libertad de acción (adiós al típicos escenarios tipo pasillo cerrado por los que avanzar) y con multitud de misiones secundarias.

 

NeverDead – (X360 y PS3) Lanzamiento 2 de Febrero

Un juego que no he recibido mucha publicidad pero que puede convertirse en una propuesta interesante para un mercado tan saturado como el de los shooters en 3ª persona. Rebellion nos trae una original propuesta en la que encarnaremos a un cazador de demonios que es inmortal por culpa de una maldición y que puede usar distintas partes de su cuerpo como arma. Como véis un planteamiento un tanto peculiar… 0 

 

Metal Gear Solid HD Collection – (PS3 y X360) Lanzamiento 2 de Febrero

El esperado remake en HD de los clásicos de PS2 y PSP de la saga Metal Gear, llegan por fín para todos los aficionados en Xbox 360 y PS3. Esta colección recupera los juegos: Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid: Peace Walker dándoles un lavado de cara gráfico para acercar estas fabulosas aventuras de Konami a los jugadores más jóvenes.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional