Batallas navales de Assassin's Creed 3

Skip to content

Las batallas navales de Assassin’s Creed 3

junio 23, 2012 - PC, PS3, WiiU, Xbox 360

Ubisoft sigue apostando muy fuerte por la nueva entrega de Assassin’s  Creed, y en esta ocasión nos asombra con una nueva modalidad de combates. ¿Quien había dicho que todos los Assassin’s  Creed eran iguales?

Ubisoft nos trae esta semana nuevos datos acerca de Assassin’s  Creed 3, en esta ocasión para desvelar que Connor poseerá un barco propio lo que nos permitirá realizar exploración vía mar y, como no, realizar misiones marítimas y combates navales, con lo cual podremos disfrutar de muchas más horas de diversión.

El encargado en esta ocasión de revelar datos acerca de esta nueva faceta de Assassin’s  Creed 3 es Matt Turner, guionista del juego y según sus comentarios esta nueva opción promete ser muy entretenida:

‘Cuando Connor obtiene su barco (que es un gran momento que no quiero revelar para evitar spoilers) tiene acceso a él. Entonces es su barco, y puede usarlo siempre que quiera. Además de ello hay una serie de puntos de la historia que suceden a bordo de barcos’.

‘Por ejemplo protagonizaremos la batalla de Chesapeake (fue una batalla que tuvo lugar frente a las costas de Virginia el 5 de septiembre de 1781. Su importancia histórica radica en que dio un gran triunfo a las tropas independentistas frente al Imperio Británico que inclinó la balanza hacia su lado), que fue una batalla naval enorme, un cambio gigantesco, y Connor estará ahí a bordo de su barco. Pero además habrá más exploración sistémica con el barco, todo arriba y abajo de la costa Este. Puedes ir por el Caribe hasta el golfo de San Lorenzo’. 0 

Como habéis podido leer esta nueva faceta de Assassin’s  Creed 3 promete un cambio radical en la exploración a la que estabamos acostumbrados hasta la fecha. Assassin’s  Creed 3 saldrá a la venta en torno a octubre de este año para PS3, Xbox 360, PC y Wii U.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional