"Las estrategias de los peones" nuevo vídeo de Dragon´s Dogma

Skip to content

“Las estrategias de los peones” nuevo vídeo de Dragon´s Dogma

marzo 14, 2012 - Sony, Xbox 360

Capcom lanza hoy la segunda entrega de los 4 vídeos ilustrativos sobre la mecánica de juego y su repercusión en la experiencia de Dragon’s Dogma, su gran apuesta de acción, rol y fantasía en un enorme mundo abierto, con total libertad para ser explorado, lleno de increíbles criaturas mitológicas. En esta ocasión, bajo el título “Estrategias con los Peones”, el vídeo repasa las claves básicas para combinar con equilibrio las habilidades y capacidades de combate para sortear a los enemigos.


En esta ocasión, bajo el título “Estrategias con los Peones”, el vídeo repasa las claves básicas para combinar con equilibrio las habilidades y capacidades de combate para sortear a los enemigos.

La elección de una combinación equilibrada de peones resulta esencial para el éxito de tu misión… Es necesario complementar las habilidades y las capacidades de combate para superar incluso a los enemigos más básicos…
Las armas de proyectiles ofrecen un apoyo devastador en los encuentros cuerpo a cuerpo, mientras que los hechizos pueden subyugar a las bestias de mayor tamaño, lo que otorga a tu equipo la oportunidad de asestar un golpe letal.

No obstante, por muy bien equilibrado que esté tu equipo te encontrarás enemigos que pararán en seco y aquí es donde te enfrentarás a una decisión fundamental: puedes retroceder y desarrollar poco a poco las habilidades y capacidades que se necesitan para derrotar a ese enemigo o, si dispones de bastantes cristales de falla, pueden contratar a un peón que tenga las habilidades y conocimientos requeridos. Ten cuidado, ya que estos mercenarios no son baratos, pero su efecto en combate puede resultar devastador. 0 

Dragon’s Dogma saldrá a la venta el 25 de mayo para PlayStation 3 y Xbox 360 e incluirá un código que nos permitirá acceder a la demo de Resident Evil 6.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional