Legend of Zelda: Skyward Sword nuevos detalles y trailers

Skip to content

Legend of Zelda: Skyward Sword nuevos trailers

noviembre 5, 2011 - Miscelánea

Ya no queda nada para el lanzamiento de uno de los juegos al menos para mí más esperados, ya sabemos que la consola Wii tiene las horas contadas (el año que viene saldrá su sucesora) y para despedirnos de la blanquita de Nintendo nada mejor que la nueva gran aventura de Link. El 18 de noviembre es la fecha elegida para que todos volvamos a soñar viviendo nuevas aventuras con una de las sagas mas queridas por todos los aficionados a los videojuegos.

Para hacer más corta la espera los de Kioto nos sigue desvelando novedades en forma de vídeos donde podemos ver distintas fases del juego, con ambientaciones muy distintas, nuevos enemigos, movimientos u objetos.

El bosque de Farone

Una de las localizaciones míticas de la saga que normalmente suele ser nuestro punto de partida a la hora de descubrir el vasto mundo de Zelda, un lugar que supone una buena oportunidad para familiarizarse con el entorno y aprender los movimientos básicos de nuestro protragonista. En el trailer podéis ver uno de los enemigos del juego los Bokogoblins que como vemos pueden bloquear con sus espadas los ataques de Link (ya mencionamos esta aventura promete ofrecer una nueva dimensión en cuanto al control de la espada gracias a la tecnología del Wiimotion Plus), además veremos también como podemos desplazarnos por el entorno bien saltando entre lianas, cruzando precipicios sobre una fina cuerda o moviéndonos colgados de cornisas manteniendo el equilibrio con el mando. 0 

El templo de la contemplación

En lo más profundo del boque de Farone encontramos este lugar que parece ser una de las primeras mazmorras del juego, como véis la ambientación oscura e intrigante esta bastante conseguida, como siempre las arañas nos harán pasar algún que otro apuro mientras las liquidamos. Y lo más interesante a mi modo de ver del vídeo, es un nuevo objeto que han dado en llamar “Telescarabajo” que podemos guiar con los movimientos del mando y tiene la pinta de ser bastante útil (para recoger objetos fuera de nuestro alcance o interactuar con ciertas zonas de los escenarios).

El desierto de Lanaryu

En esta gran zona, rodeada de arena hasta donde abarca la vista, Link tendrá que buscar la refinería de Lanayru. En un sitio tan extraño como este, nuestro héroe se topará con nuevos personajes pero también con viejos conocidos, como los Goron. Vemos como vuelve a hacer acto de aparicion en la saga la “Garra” para poder movernos entre las distintas partes de los escenarios y una parte con vagonetas al mas puro estilo Indiana Jones.

Complejo Minero de Lanaryu


Dentro de la refinería de Lanayru, Link encontrará unas carretas mineras con cronolitos, unas piedras que traen consigo nuevos desafíos y puzles. Intersante tambien es ver como podremos usar un objeto para por medio del agua descubrir objetos o liberar el acceso a traves de puertas. Además, Link tendrá que enfrentarse a Morgrad, un gigantesco escorpión, jefe de la mazmorra. 0 

Y con esto terminamos por hoy la ración de vídeos de Zelda no sin antes recordaros que sí sois auténticos fans de la saga no podéis perderos la edición limitada del juego que incluye además un CD con temas de la serie interpretados por una orquesta (del evento organizado en distintos países para celebrar el 25º aniversario de The Legend of Zelda) y un mando de Wii Plus dorado con el emblema hyliano.

Un objeto de coleccionismo que a buen seguro se revalorizará con el tiempo, y para depedirme nada mejor que la intro del juego donde la banda sonora os pondrá los pelos punta con su calidad y emoción.

Nos vemos fans de Zelda!!!

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional