Llega la Demo de DiRT Showdown

Skip to content

Llega la Demo de DiRT Showdown

mayo 1, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

Codemasters anuncia el lanzamiento en el día de hoy, de la demo de DiRT Showdown, que incluye tanto un combativo modo individual como una devastadora prueba de demolition derby para varios jugadores, podéis descargarla desde el Bazar de Xbox Live, PlayStation Network y Steam.


En la demo tenemos ‘8 Ball’, carreras para un solo jugador en las que los pilotos participan en una desenfrenada competición a la sombra del Golden Gate, el puente de San Francisco, usando óxido nitroso para adelantar a sus rivales y acelerando por cruces donde pueden esquivarse o atacarse, según les dé. Cuando hayan completado la carrera podrán desafiar a algún colega online desbloqueando el modo multijugador “Rampage”.

En ‘Rampage’, ocho pilotos sacian su hambre de destrucción en una competición online de demolition derby, ganando puntos con cada encontronazo, colisión y eliminación. Los jugadores que descarguen la demo de DiRT Showdown están además invitados a apuntarse a RaceNet, la nueva expansión online para los juegos de Codemasters Racing donde los los jugadores podrán seguir la pista, completamente gratis, a sus carreras, rivales y premios y que, de momento, se lanza en versión beta. Los jugadores podrán unirse a los desafíos pensados para la Comunidad y controlar su progreso y el de sus colegas cuando el juego salga a la venta el 25 de mayo.

Además serán recompensados con un diseňo de carrocería exclusivo “RaceNet” y con $20,000 en moneda del juego, ambas recompensas utilizables en el juego final.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional