Llega la Demo de F1 Race Stars

Skip to content

Llega la Demo de F1 Race Stars

noviembre 8, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

Codemasters ha anunciado que la demo de F1 Race Stars podrá descargarse esta semana antes del lanzamiento del juego el próximo 16 de noviembre. En la demo, los jugadores –uno solo o hasta cuatro en pantalla dividida- vivirán una experiencia delirante del circuito oficial de Alemania. En cada recta, horquilla o salto y a través de un bosque, una autobahn o un castillo bávaro, se aprecia la velocidad pura de la Formula 1 en el nuevo formato F1 Race Stars.


La demo de F1 Race Stars está disponible  para Xbox 360,  Playstation 3 y PC (desde Steam).

En la demo, los jugadores pueden encarnarse en Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Jenson Button o Kimi Räikkönen y competir contra otros pilotos de fórmula 1, ficticios y oficiales, transformados por arte de magia en héroes animados repletos de encanto y carisma.

En el esprint hacia la meta, los jugadores deben elegir entre un amplio abanico de “pluses” de fantasía o inspirados directamente en la Fórmula 1, como la tormenta que ralentiza al resto de pilotos, el DRS para adelantar a los rivales, o las pompas que atrapan a otros pilotos. Si el bólido sufre daňos, el jugador puede pasar por boxes para repararlo; además, una sucesión de atajos, rutas diversas y plataformas de turbo catapultarán a los jugadores hacia adelante avanzando así en su camino. 0 

Y, como no podia ser de otra manera, Codemasters celebra la demo con un nuevo video de gameplay que incluye algunas de las características que hacen que la Fórmula 1 alcance niveles insospechados en este juego.

 

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. scortmadrid marzo 5, 2014

    Thanks designed for sharing such a fastidious opinion, article is nice, thats why i have read it completely

Trackbacks

  1. Llega la Demo de F1 Race Stars

Añade un comentario

Opcional

Opcional