Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Skip to content

Los primeros detalles de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

junio 26, 2012 - Análisis, PS3, Xbox 360

Hace apenas unos días os comentabamos la filtración del nuevo proyecto de Namco-Bandai: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, pero es hoy cuando por fin os podemos afirmar la publicación de este juego, así como algunos de sus detalles.

Como ya os comentabamos la vez anterior el juego estará a cargo de Namco-Bandai y Cyberconnect2, lo cual promete otro juego de gran calidad como sus antecesores y en el que se tendrán en cuenta las quejas de los aficiconados de los juegos anteriores para llevar a cabo el mejor juego posible hasta la fecha.

En cuanto a la trama desarrollada en el juego no será una gran novedad, y es que como todos los fans pueden haber deducido, la trama llegará hasta los hechos más recientes del anime y manga, con lo cual se podrá disfrutar de la 4ª Gran Guerra Ninja en todo su apogeo e incluso en combate contra las bestias con cola. El equipo de desarrollo, con Yusuke Sasaki como productor, nos han asegurado que esta entrega tendrá importantes mejoras tanto en el desarrollo del modo historia (más combates, más opciones de juego, la trama mejor narrada…) como en las luchas en sí, que ya se hicieron más rápidas, dinámicas y espectaculares en Generations. Los personajes disponibles serán muy variados y nos mostrarán todas sus técnicas nuevas y más destructivas. Además volverán los combates contra los gigantescos jefes finales; uno de ellos es el enfrentamiento del Tercer Hokage contra el Zorro de Nueve Colas, en la batalla para proteger Konoha de su asalto, por lo cual la historia en torno al Zorro de Nueve Colas puede que también esté incluida en el juego. 0 

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento pero todo apunta a que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 verá la luz en el primer trimestre de 2013. Os seguiremos manteniendo informados.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional