Los Sackboys cogen velocidad con LittleBigPlanet Karting

Skip to content

Los Sackboys cogen velocidad con LittleBigPlanet Karting

marzo 25, 2012 - PS3, Sony

Sony ha anunciado una nueva entrega de la exitosa franquicia LittleBigPlanet. LittleBigPlanet Karting ofrecerá nuevas aventuras y herramientas de creación a sus seguidores para que puedan seguir disfrutando de su Sackboy en PlayStation 3 y a través de la comunidad LBP.


LittleBigPlanet Karting está siendo desarrollado por el estudio United Front Games junto a Media Molecule y se han inspirado en el slogan “Juega, crea y comparte” de LittleBigPlanet para dar forma al nuevo título de karts, que pretende llevar a los jugadores a cotas de velocidad nunca antes conocidas en los mundos imaginarios de LBP.

Junto a Sackboy y Sackgirl, nos introduciremos en el mundo de la creación en 3D y en una aventura de karts en la que el objetivo principal no es otro que salvar el universo. Cada usuario podrá elegir para cada partida entre diferentes modos de juego: carrera historia, batalla, pantalla dividida o el modo multijugador a través de PlayStation Network, en el que podrán participar hasta 10 jugadores.

LittleBigPlanet Karting presenta una serie de herramientas, algunas ya conocidas y otras completamente nuevas para crear niveles y circuitos distintos cada vez. Apoyados en la inmensa comunidad LBP, disputaremos apasionantes misiones basadas en objetivos concretos o en diversos mini juegos cargados de diversión y originales diseños aptos para todos los públicos.

La creatividad de cada uno de nosotros será fundamental y no se limitará únicamente a diseñar los karts, sino que podremos crear nuestras propias reglas de juego saltándose por completo todas las normas de un karting tradicional. Pero la creatividad LBP va mucho más lejos y nos da la posibilidad de desarrollar todo tipo de niveles con sus objetivos concretos haciendo que la experiencia del juego sea completamente nueva una y otra vez. 0 

De modo que siguiendo el afán creativo de la saga, todo el contenido generado por cada uno de nosotros podrá ser compartido a través de PlayStation Network, para que, del mismo modo, cada jugador pueda acceder a millones de circuitos creados por los integrantes de la comunidad LittleBigPlanet mundial.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional