Los Zombies de Black Ops toman al asalto los dispositivos de Apple

Skip to content

Los Zombies de Black Ops toman al asalto los dispositivos iOS

diciembre 1, 2011 - Apple

Si sois de los que os encanta matar zombies y no veis el momento de llegar a casa para encender la consola y dar unos vicios, estáis de enhorabuena. Ya que Activision ha confirmado que el conocido modo zombie de COD: Black Ops se traslada desde el día de hoy a todos los dispositivos de Apple con sistema operativo iOS.

La nueva aplicación denominada, Call of Duty: Black Ops Zombies, esta basada en el modo Zombies del exitoso título de Treyarch, que tanto exito ha obtenido en las consolas, y que ha sido adaptado por Ideaworks Game Studio, específicamente para equipos iPad, iPhone y iPod Touch.


Call of Duty: Black Ops Zombies ofrece una experiencia única en dispositivos móviles, incluyendo el nivel original de Call of Duty: Black Ops Kino der Toten, así como otros 50 niveles Dead-Ops Arcade, características, actualizaciones y mapas adicionales, que estarán disponibles para su descarga próximamente. Los jugadores podrán disfrutar del modo de juego en solitario o del modo batalla, con una experiencia multijugador para hasta cuatro personas, utilizando la función de comunicación a través de chat.

Call of Duty: Black Ops Zombies ha sido desarrollado para dispositivos móviles de tercera generación y posteriores, ofreciendo unos gráficos sin precedentes, y un increíble rendimiento.

Lo podéis descargar de aquí, a un precio de 5,49€.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional