Madagascar 3: El videojuego

Skip to content

Madagascar 3: El videojuego

marzo 22, 2012 - N3DS, NDS, Nintendo, PS3, Sony, Wii, Xbox 360

El videojuego sobre la película de animación Madagascar 3,  llegará a los aficionados europeos de la mano de Namco Bandai el próximo mes de Agosto, coincidiendo con el estreno cinematográfico de la película, que en España será el 3 de Agosto. El videojuego saldrá para a Wii, Nintendo 3DS, Nintendo DS, Xbox 360 y PlayStation3.

En Madagascar 3 el circo cobrará vida con los famosos personajes de la peli, como Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa. Para un solo jugador o modo cooperativo para dos jugadores, los usuarios recorrerán Europa con el objetivo de promocionar el circo, completando desafíos y misiones que les encomendarán los pingüinos. El objetivo será realizar grandes espectáculos publicitarios en algunos de los puntos turísticos más importantes de Europa, asombrando al público con grandes acrobacias publicitarias solo posibles para el circo de Madagascar. Todos los amigos de Madagascar se reunirán para la fiesta en esta cómica aventura circense, incluyendo al rey Julián, Maurice y Mort, los chimpancés Phil y Mason, los pingüinos y, cómo no, los nuevos amigos del circo: Stefano el león marino, Vitaly el tigre siberaion y Gia el jaguar. 0 

El juego es una combinación única de acción y aventura que asombrará a los usuarios, con un abanico espectacular de acrobacias y habilidades impresionantes. Con el videojuego se alargará la diversión de la película con una jugabilidad única, que impresionará a los niños y a toda la familia.

 

Sobre nosotros

Creativo publicitario, guionista, actor de doblaje, humorista gráfico y diseñador de videojuegos indie.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. ian agosto 31, 2014

    que honda carnal

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional