La Demo Ridge Racer Unbounded ya esta disponible

Skip to content

Mañana estará disponible la demo de Ridge Racer Unbounded

mayo 21, 2012 - PC, PS3, Sony, Xbox 360

Namco Bandai Games anuncia el lanzamiento de una demo gratuita de su juego de carreras Ridge Racer Unbounded para Xbox 360, Playstation 3 y PC.


La demo ya esta disponible para los jugadores de PC a través de Steam, mañana llegará a Playstation Network y el 23 todos los usuarios de Xbox Live.

En esta demo para un solo jugador, los usuarios podrán descubrir las intensas y destructivas carreras del juego gracias a dos enfrentamientos de dominación en City Limit District. Podremos conducir el Wolfseye GT (clase callejera) o bien al ponerte al volante de un Hurricana CX (súper clase) en la carrera Shatter the City.

Desarrollado por BugBear, Ridge Racer Unbounded lleva un paso más allá a la famosa y ya de por sí intensa franquicia gracias a sus carreras explosivas y a su impresionante destrucción. En el modo para un jugador, los usuarios deberán hacerse un hueco en la banda The Unbounded impresionando a su líder, Kara Shindo, en carreras destructivas de alta velocidad.

El modo Carrera de Dominación anima a los jugadores a destruir todo lo que vean, incluyendo coches rivales, los entornos y los demás vehículos de la carretera. El modo Carrera de Supervivencia otorga a los jugadores un coche y una oportunidad para evitar ser destruidos y llegar a la meta en primer lugar. Hay otros modos de juego, centrados en simplemente adelantar a los demás coches, en derrapar y en enfrentarse en duelos.

Además del modo para un jugador, los competidores podrán poner a prueba sus habilidades online contra otros jugadores gracias a sus diversos modos multijugador.

Ridge Racer Unbounded ya está disponible en Europa para Xbox 360, Playstation 3 y PC.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional