Mañana podrás ser un jedi

Skip to content

Mañana podrás ser un jedi

abril 2, 2012 - Xbox 360

Microsoft y Lucasarts han anunciado que el esperado título “Kinect Star Wars” estará disponible a partir de mañana, 3 de abril, en tiendas de toda España. Ya puedes convertirte en un auténtico jedi y luchar contra el Imperio. Que la fuerza te acompañe en tu consola.

Disfruta como nunca del universo Star Wars de nuevas y emocionantes maneras: blande un sable láser, utiliza la Fuerza, ponte en la piel de un destructivo Rancor, lleva tu Vaina de Carreras hasta la victoria, o derriba cazas enemigos a bordo del Halcón Milenario, por primera vez sin ningún tipo de mando gracias a Kinect para Xbox 360.

Mañana también se pondrá a la venta el pack de Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars”, que incluye una consola de aspecto R2-D2, un mando cuyo diseño se inspira en C-3PO, un sensor Kinect blanco y el juego “Kinect Star Wars”. El precio de “Kinect Star Wars” será de 49,99€, mientras que el pack de consola Edición Limitada se podrá adquirir a 399,99€. 0 

Con cinco modos de juego (Destino Jedi, Carreras de Vainas, Rancor, Baile Galáctico y Duelos del Destino), “Kinect Star Wars” incorpora experiencias Star Wars que encantarán a fans de la saga de todas las edades. Además, el pack Xbox 360 Edición Limitada “Kinect Star Wars” incluye a C-3PO como personaje desbloqueable en el modo Baile Galáctico. Con este nuevo título, Kinect para Xbox 360 sigue recibiendo juegos exclusivos que todo el mundo podrá disfrutar. 0 

En el apartado promocional en España el pasado miércoles 28 de marzo, el conocido actor y director de cine Santiago Segura presentó “Kinect Star Wars” en Madrid y se convirtió en Jedi por un día gracias a la magia de Kinect.

Disfruta de ser un jedi y que la fuerza te acompañe.

Vídeos

Sobre nosotros

Creativo publicitario, guionista, actor de doblaje, humorista gráfico y diseñador de videojuegos indie.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional