Ya disponible una descarga de Mario para Just Dance 3

Skip to content

Mario se apunta a la “juerga” en Just Dance 3

diciembre 14, 2011 - Miscelánea

¿Quién dijo que un rechoncho, bajito y bigotudo fontanero no podía dar más de dos pasos de baile coordinados? Sabes de sobra que a Super Mario le van los retos. Aunque el físico no le acompañe, le has visto correr, saltar, jugar al tennis, al baloncesto, al volley ball y darlo todo en su kart para llegar el primero a la meta de circuito Champiñón. Pero una cosa es ser competitivo y otra tener sentido del ritmo. 0 

Estas Navidades ha llegado el momento de volver a tumbar un mito: ya es hora de que te marques un baile con el fontanero más popular de todos los tiempos. A partir de hoy, Mario se convierte en el alma de la fiesta con Just Dance 3 y su nueva coreografía “Mario” para descargar en exclusiva para Wii a través de la tienda Just Dance Store por solo 250 puntos Nintendo (2,5 euros).


El baile de Mario es solo uno de los ocho contenidos extra exclusivos para Wii que puedes descargarte en la tienda virtual Just Dance Store. Así, el baile de Mario se suma a Baby Don’t Stop Now de Anja, Jump de Studio Allstar, JamboMambo de Olé Orquesta, TwistShakeIt de The Girly Team, U Can’t Touch This y Soul Searchin de Groove Century así como el cover Fame de Irene Cara, todos por 250 puntos Nintendo.

No te pierdas esta colaboración única entre Ubisoft y Nintendo que une el juego de baile más popular del mundo con el icónico fontanero y prepárate para mover el esqueleto al estilo del Reino Champiñón con la alocada coreografía de Mario.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional