Nuevos DLC de Final Fantasy XIII-2

Skip to content

Mas DLC´s para Final Fantasy XIII-2

mayo 1, 2012 - PS3, Xbox 360

Square Enix parece que no se olvida de los jugadores de Final Fantasy XIII-2 y los sigue recompensando con nuevos y diversos contenidos descargables que a continuación os detallamos.

A los muchos y variados trajes para nuestros dos protagonistas, debemos ñadir dos nuevos: el de Mago Negro y Mago Blanco. Este pack no vendrá tan escaso y es que ademas de estas nuevas vestimentas para Noel y Serah nos traerá 16 skins diferentes para nuestro Moguri, algunos de los cuales debemos de decir que son muy impresionantes.

Además de este nuevo DLC, en lo que a la parte jugable se refiere, recibiremos otro DLC titulado Requiem de la Diosa. Este DLC será uno de los más codiciados por todos los jugadores y es que nos permitirá recrear el combate del principio entre Lightning y Caius. Como recompensa por acabar este DLC recibiremos a Lightning como incorporación a nuestra Mesnada, juntandose a Sazh y Jhil que ya lo hicieron en anteriores DLC´s. 0 

Y otro episodio más a nuestra disponibilidad será el titulado No luches por mi, en el que tendremos como protagonista principal a Snow Villiars. Este DLC será de gran importancia ya que nos mostrará la relación de amor entre Snow y Serah y nos desvelará algunos misterios del Coliseo gracias a la aparición de Valford, enemigo que nos atacará en diversas ocasiones a lo largo del transcurso del episodio y en cada nuevo combate volverá siendo más poderoso que antes, lo cual hará de el uno de los más difícicles del juego cuando lleguemos a los últimos enfrentamientos. Como recompensa por acabar este episodio, y como cabe esperar, tanto Snow como Valdford se unirán a nuestra Mesnada. 0 

Estos tres DLC´s tienen prevista su salida a la venta en torno al mes de mayo pero su fecha todavía no ha sido determinada al igual que su coste, pero suponemos que el coste de estos DLC´s será similar al de sus semejantes anteriormente publicados. Y ahora os dejamos con una galeria con algunas imagenes de estos DLC´s:

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados

There are no related posts on this entry.



Comentarios de juegos

  1. JesusNNolt marzo 7, 2016

    Link exchange is definitely not else except it can be
    only placing another person’s website link on your page at
    proper place and also other person will likely do similar in support of you.

  2. AhmedRAguada junio 5, 2016

    Pretty element of content. I just stumbled upon your
    blog and in accession capital to claim that I get
    actually loved account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing in your augment or
    even I achievement you get right of entry
    to constantly rapidly.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional