Mass Effect 4: Bioware discute su lugar en la saga

Skip to content

Mass Effect 4: Bioware discute su lugar en la saga

febrero 8, 2013 - Miscelánea

Mass Effect vivirá en un cuarto juego, pero BioWare ha declarado que llamarlo ‘Mass Effect 4‘ es hacer un flaco favor al legado de la serie.

A través de los foros de Bioware, el community manager Chris Priestly escribió:

“Llamar Mass Effect 4 o ME4 le haría un flaco favor a la saga y parece causar mucha confusión aquí.”

“Ya hemos dicho que el Comandante Shepard ha terminado su trilogía y que el próximo juego no contará con él / ella. Ese es el único detalle que tiene en el juego. Veo a la gente diciendo ‘bueno, van a tener que escoger un final canónico.”

“No, porque el juego no tiene que venir después. O antes. O a un lado. O con personajes que conoces. O blablabla”.

Yanick Roy jefe en BioWare Edmonton ha respaldado Priestly, agregando en los foros:

“Pensando en el próximo juego de Mass Effect como Mass Effect 4 implicaría una cierta linealidad, una evolución lineal de la jugabilidad y la historia de los tres primeros juegos.”

Curiosamente, Roy sugirió que las opciones de los anteriores títulos de Mass Effect se podrán transferir:

“Eso no significa que los acontecimientos de los primeros tres juegos y las elecciones que hicieron no sean reconocidos, pero probablemente no será lo que esta nueva historia se centrará.”

“Si tuvieras tres juegos en torno a un grupo de militares claves en el ejército de EE.UU. durante la Primera Guerra Mundial y luego decido hacer un juego sobre otro grupo de personas durante la Segunda Guerra Mundial, los juegos pueden tener muchos puntos en común y sentir una unión el uno con el otro.”

“Probablemente tendría que reconocer cómo los acontecimientos de la primera guerra influenciado los de la segunda, pero no necesariamente a pensar en ella como una secuela. Una vez más, la analogía no es grande, pero lo que estoy tratando de decir es que el universo me es tan rico que no estamos limitados a un solo camino cuando se tiene una nueva historia.”

“Lo que hace a Mass Effect es de hecho las razas alienígenas, la tecnología, la historia, etc. Pueden esperar todo eso en el próximo Mass Effect.”

Ya sabemos que ‘Mass Effect 4′ usará Frostbite 2, que su gran universo no se vera alterado, y que el cambio sera grande para la proxima y esta gran confesión que nos dejan las mentes detrás de esta obra.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional