Microsoft adquiere el estudio de desarrollo Twisted Pixel

Skip to content

Microsoft adquiere a los creadores de “Explosion Man”

octubre 18, 2011 - Xbox 360

Microsoft Studios da un paso más hacia la generacion de una nueva oferta de juegos innovadores con la adquisición del estudio de desarrollo en Austin (Texas, EEUU) Twisted Pixel, creadores de varios juegos de Xbox LIVE Arcade, como “Splosion Man” (de enorme éxito en ventas), y del reciente título exclusivo de Kinect para Xbox 360, “The Gunstringer”.

Twisted Pixel comenzó su colaboración con Microsoft con el desarrollo de exitosos juegos para Xbox LIVE Arcade en 2006, como estudio independiente, y ahora aportará todo el talento de su equipo a Microsoft Studios para contribuir a dar forma al futuro de la oferta de juegos y entretenimiento en la plataforma Xbox 360 de Microsoft.

“Twisted Pixel tiene un historial increíble de juegos innovadores, aclamados por la crítica y, lo que es más importante, divertidos”, declaró Phil Spencer, Vicepresidente Corporativo de Microsoft Studios. “Microsoft Studios reúne las últimas experiencias de entretenimiento, y la increíble creatividad del equipo de Twisted Pixel nos ayudará a potenciar la innovación en Kinect y Xbox LIVE.” 0 
“Nos ilusiona mucho consolidar nuestra relación con Microsoft Studios, a quien consideramos líder en distribución digital y en aportar innovaciones en la industria de los videojuegos, como Xbox LIVE y Kinect”, añadió Michael Wilford, cofundador y director de Twisted Pixel. “Como parte de la familia de Microsoft Studios estamos deseando traer experiencias más grandes y más ricas a los fans de Xbox y Twisted Pixel de todo el mundo”.
 0 

Con este anuncio, Twisted Pixel se convierte en el miembro más reciente de Microsoft Studios, acompañando a otros prestigiosos y reconocidos estudios de desarrollo, como Lionhead Studios y Rare Ltd.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional