Microsoft modificará las reglas del Gamerscore y los logros de Xbox Live

Skip to content

Microsoft modificará las reglas del Gamerscore y los logros de Xbox Live

marzo 12, 2012 - Xbox 360

El “Gamerscore” y los logros han sido uno de los componentes de Xbox Live para Xbox 360 que mayor éxito ha tenido entre los jugadores de todo el mundo. El sistema de logros que se basa en una serie de bonificaciones por realizar determinados hitos en cada juego tiene millones de seguidores, que tratan de este modo de “exprimir” a fondo cada juego, durante más tiempo para tratar de conseguirlos todos y poder presumir con los colegas de haber desbloqueado algunos de los más “difíciles“.

Microsoft estableció hace unos años unas reglas para el nº de logros que debían incluir los juegos en cada uno de las diferentes categorías, incluyendo los títulos de Xbox Live Arcade. Estos últimos tenían una limitación de 200 puntos en un máximo de 20 logros, pudiendo tener hasta tres contenidos descargables, cada uno de ellos con 50 puntos y cinco logros.

Estas reglas podrían cambiar en breve, según informa el portal Xbox 360 Achievements. Ellos fueron los primeros en anunciar en su momento las primeras reglas que rigen a día de hoy, tras una filtración de una fuente anónima de dentro de los de Redmond, y ahora esta misma persona ha “filtrado” las nuevas reglas de logros que habrá en el futuro próximo en la consola. Así que podeís contar una cierta veracidad en este pronóstico.

El informante, afirma que las nuevas reglas harán que los juegos otorguen un Gamerscore total de 400 puntos repartido a lo largo de 30 logros, pudiendo tener hasta cuatro contenidos descargables que incluyan 100 puntos y 8 logros. Es decir, se pasa de un total de 350 puntos y 35 logros a un máximo de 800 puntos y 62 logros para estos títulos descargables.

 

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional