Namco Bandai desvela detalles de 3 títulos que acompañarán el lanzamiento de PS Vita

Skip to content

Namco Bandai desvela detalles de 3 títulos que acompañarán a PS Vita en su lanzamiento

octubre 21, 2011 - Miscelánea

Namco Bandai ha anunciado su catálogo de juegos para el lanzamiento de la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita, que llegará el 22 de febrero de 2012 a todos los territorios PAL. Cada uno de esos tres juegos, Touch My Katamari, Ridge Racer y Shinobido 2: Revenge of Zen, pretende ofrecer a los usuarios una dosis única y satisfactoria de diversión, velocidad y acción que aprovechará al máximo la nueva consola.


En Touch My Katamari, la bola que no deja de crecer con todo tipo de baches y cachivaches se controlará tocando la pantalla o usando ambos joysticks analógicos para hacerla girar en cualquier dirección.

El nuevo sistema de juego, nunca antes visto en la franquicia Katamari, permitirá a los jugadores usar el panel táctil trasero de PlayStation Vita para mover la bola en horizontal o en vertical y coger más objetos de cada vez o colarse por una estrecha abertura. Con muchos más detalles aún por revelar, el Príncipe está ya deseando disfrutar de esa irresistible rareza de Katamari en PS Vita 0 

Con Ridge Racer, los jugadores se encontrarán conducción a velocidades de vértigo en máquinas realmente potentes, con emocionantes añadidos a la jugabilidad. Los amantes de la conducción con derrapes que busquen constantemente una acción que les tenga en el borde del asiento podrán sentir la tensión en pantalla a través de las revolucionarias características de PS Vita, usando las funciones de “proximidad” y Wi-Fi que permitirán a los jugadores enfrentarse a rivales de todo el mundo en tiempo real.

Ridge Racer está siendo desarrollado por Namco Bandai y Cellius Inc., una empresa resultante de la alianza entre Namco y la propia Sony en 2007.

Por último, en Shinobido 2: Revenge of Zen, los jugadores se pondrán en la piel de Zen, un maestro asesino, y vivirán una emocionantes historia dinámica de traición e intrigas. Zen usará su habilidad ninja para asesinar y deshacerse sigilosamente de todos los rivales que se encuentre, matándolos de formas satisfactorias y bastante gráficas.

Desarrollado por Acquire Corp., estudio famoso por haber creado el género del sigilo ninja y responsables de infinidad de grandes éxitos, Shinobido 2: Revenge of Zen llevará un nivel incomparable de acción y asesinatos a PS Vita.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional