Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

Skip to content

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations

octubre 15, 2011 - Xbox 360

Desde Namco-Bandai nos siguen llegando noticias acerca de su nuevo juego de Naruto, en esta ocasión para PS3 y Xbox 360 y en forma de trailer que podreis disfrutar a continuación:


Como habeis podido ver, este trailer nos avanza muchos detalles acerca de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, así que vamos a tratar punto por punto.

Para empezar y en cuanto a la jugabilidad, como se puede observar en el trailer el control de los personajes, escenarios, la forma de los combates y demás es muy parecida al anterior Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2, aunque hay que decir que el anterior juego es casi imposible de superar (en cuanto a gráficos y a su manejo muy asequible), lo cual nos lleva a que Namco-Bandai apuesta por un éxito rotundo basado en los datos de venta del anterior (como se nos indica en el video). 0 

En cuanto a los personajes disponibles, este juego ofrecerá el mayor número de ellos hasta la fecha en la saga, puesto que este juego incluirá todos los personajes que han aparecido en el anime. Como se ve en el video, algunos de los más impactantes son los 5 Kages, Kakashi joven junto con el equipo de Minato o Haku y Zabuza.

Y por último, pero como se suele decir, no por ello menos importante, el amplio contenido extra del videojuego como por ejemplo el combate entre Itachi y Kisame cuando se conocen en Akatsuki, que vendrá en estilo capítulo de anime.

El juego estará disponible para primavera de 2012, así que a todos los fans del buen anime y de Naruto, reservar algo de dinero de Navidad para este juego que promete ser excelente.

 

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional