Nintendo celebra Halloween con 2 juegos descargables para Wii y Nintendo DS

Skip to content

Nintendo celebra Halloween con dos juegos terroríficos

octubre 24, 2011 - Miscelánea

Eres de los que no apartan la vista ni un segundo del televisor cuando estás viendo el Exorcista. ¿Stephen King? Lo adoras. Reconócelo, ese nudo en el estómago llamado miedo, en el fondo, te gusta. Pero siendo un entusiasta de la historias de miedo, todavía no tienes un plan lo suficientemente terrorífico para el 31 de octubre. ¿Quieres acabar dando chucherías cutres a tus amigos en el salón de tu casa? Este año que no te pille Halloween de improviso: descárgate los juegos Gabrielle’s Ghostly Groove : Monster Mix para tu consola Wii y Halloween: Trick or Treat o Nintendo DS/3DS respectivamente, y ambienta la noche de Halloween como se merece. 0 


En Gabrielle’s Ghostly Groove: Monster Mix tendrás que solucionar al ritmo de la música y de tu mando de Wii el gran problema que asola Monster Town. Los leales zombis del Vampiro Vlad han desaparecido, por lo que tendrás que ponerte en la piel de Grabrielle y de sus monstruosos amigos para descubrir qué criatura está aterrorizando a los zombis de Monster Town. Entra en la pista de baile y márcate tus mejores movimientos para traer a todos los zombis de vuelta, en este juego musical para WiiWare, por 500 puntos Wii.

Puede que en España el “truco o trato” no esté muy extendido, pero no cabe duda de que es algo que conocemos bien gracias a las pelis y series anglosajonas. Ahora tienes la oportunidad de recorrer las calles encarnando a Mike o a Sally, en Halloween: Trick or Treat, un divertido juego de acción en donde tendrás que conseguir todos los “tratos” posibles, evitando no caer en algún desagradable “truco”. Aterradores esqueletos, brujas y murciélagos por doquier a partir de esta semana en la Nintendo eShop por 8 euros, o en DSiWare por 800 puntos DSi.

Si con tanto baile y sustos te ha entrado hambre, Burger Time es tu juego. Peter Pepper regenta un restaurante, y está muy ocupado. Ayúdale a recolectar los diferentes ingredientes dispersos por varios niveles para hacer la hamburguesa perfecta. Pero ten mucho cuidado, ya que tu competidor directo, Nuten Doughnut, ha enviado a sus secuaces, el señor Hot Dog, el señor Pickle y el señor Egg, para generar todo el caos posible. Conviértete en un cocinitas esta semana con tu Nintendo eShop por 3 euros.

Por último, y si aún no has tenido dosis suficiente de juegos, brujas, esqueletos y demás, esta semana además podrás hacerte con al demo de Kyotokei en WiiWare, y probar este frenético shooter de clásico scroll lateral en el que tendrás que librar al reino de Estaria de la amenaza de la terrible hechicera Rika.

Para descargar las últimas novedades de WiiWare, accede al Canal Tienda de Nintendo de tu Wii, luego elige la opción WiiWare, y selecciona la pestaña de novedades. Consigue puntos Wii para descargar desde el Canal Tienda de Nintendo con las tarjetas de prepago para WiiWare, disponibles en tiendas especializadas, o cómpralos desde la misma Tienda Virtual con tarjeta de crédito.

Para descargar juegos en tu Nintendo 3DS, accede a la Nintendo eShop desde el icono del menú principal de la consola, y elige cualquiera de las categorías que te ofrecen en el menú principal de la consola.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional