Nintendo desvela los primeros detalles de Disney Epic Mickey: Power of Illusion

Skip to content

Nintendo desvela los primeros detalles de Disney Epic Mickey: Power of Illusion

abril 5, 2012 - N3DS, Nintendo

Dreamrift y Junction Point nos ofrecen los primeros detalles de Epic Mickey 2: Power of Illusion, un nuevo juego de Mickey Mouse para la portátil Nintendo 3DS.


El título es una secuela del juego lanzado en 1990 para Sega Megadrive, “Castle of Illusions Starring Mickey Mouse”. Con una mecánica puramente plataformera y unos graficos similares a la época de los 16 bits. Y en el los desarrolladores del estudio de Disney Interactive Junction Point, liderados por su director creativo y vicepresidente de la compañía, Warren Spector, han querido recuperar la historia de la malvada Mizrael y el Castillo de las Ilusiones para ponerlo en mitad del Páramo, el reino de los personajes olvidados.

En Disney Epic Mickey: Power of Illusion, la bruja malvada Mizrabel, la villana de “Castle of Illusion Starring Mickey Mouse”, de repente se encuentra a sí misma en el inhóspito Páramo, y lidera un complot para escapar del Castillo y encarcelar y deshacerse de lo poco que queda de los dibujos animados del Páramo. Solo tú podrás ayudar a Mickey Mouse a empuñar su brocha mágica para disolver el mal y salvar a los dibujos secuestrados por Mizrael.

“El original “Castle of Illusions Starring Mickey Mouse” cambió el modo de ver los videojuegos, ya que por primera vez jugar como Mickey Mouse en un juego de plataformas”, asegura Warren Spector. “Para nosotros es un honor haber podido rendir homenaje a este videojuego con un título que de verdad aprovecha las posibilidades de las tres dimensiones estereoscópicas, poniendo la magia de Disney y el histórico Castillo de las Ilusiones en la palma de sus manos”.

Y es que en Disney Epic Mickey: Power of Illusions, la realidad es como te la pintan, literalmente. Gracias a la brocha mágica de Mickey Mouse, podrás crear versiones originales de los objetos del juego que se transformarán mágicamente en ilustraciones clásicas en 2D de Disney. Gracias a la integración de las dos pantallas de tu consola, podrás subir sus ilustraciones a la pantalla de arriba, en la que podrás verlos con el máximo color y en tres dimensiones reales.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. skicc.in febrero 7, 2015

    Verified Answers Researched by Industry Experts and almost 100% correct.
    Ms windows and Mac OS X are a handful of the systems where utorrent might be installed.
    To compress plasma for the maximum stage from all directions evenly.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional