Nintendo nos muestra los modos multijugador de Kid Icarus: Uprising

Skip to content

Nintendo nos muestra los modos multijugador de Kid Icarus: Uprising

febrero 23, 2012 - Miscelánea

Nintendo ha revelado nuevos detalles sobre los diferentes modos multijugador de Kid Icarus: Uprising, título exclusivo de Nintendo 3DS cuyo lanzamiento está previsto para el 23 de marzo. 25 años después de la salida al mercado del Kid Icarus original para Nintendo Entertainment System (NES), Kid Icarus: Uprising lleva a nuevas cuotas la acción y aventura de la saga. Estos son algunos de los nuevos modos de juego y funciones multijugador de Kid Icarus: Uprising


Luces y sombras: Forma equipo con otros jugadores en este modo de juego en el que dos bandos de tres guerreros se enfrentan entre sí. El objetivo principal es vaciar la barra de salud del equipo rival, lo que transformará al último miembro del equipo que quede en pie en un poderoso ángel. El equipo que derrote al ángel del equipo contrario se alzará con la victoria. Este modo de juego único pone a prueba la habilidad de los jugadores de jugar en equipo mientras la emoción de la partida crece al tener que proteger al ángel de tu propio bando en los momentos finales.

Supervivencia: En esta modalidad, hasta seis jugadores (incluidos jugadores controlados por la máquina) combatirán entre ellos en un combate a todo o nada. El ganador será aquel que obtenga la puntuación más alta, determinada en gran medida por el número de muertes a favor y en contra del jugador.

Configuración de la partida: Tanto el modo “Luces y sombras” como “Supervivencia” pueden jugarse en red local y a través de WiFi indistintamente. Los huecos libres dejados por los jugadores serán llenados por jugadores controlados por la CPU si hay menos de seis jugadores en una partida. En este menú se pueden personalizar antes de cada batalla la duración de las partidas, la dificultad de la CPU, las armas y las ventajas de cada equipo.

Armas y Fusión de Armas: La amplia variedad de armas que el jugador consiga en el modo para un solo jugador podrá ser usada en las partidas multijugador. Además, los jugadores también podrán conseguir armas en este modo de juego. Es posible elegir antes de la batalla las armas y habilidades que el jugador quiera usar en la partida, lo que sirve como incentivo para que el jugador siga jugando y coleccionando nuevas armas y habilidades durante el modo para un jugador. Las armas pueden fusionarse en la Armería. Al fusionar dos armas se creará un arma totalmente nueva, más poderosa y que mantiene algunos de los beneficios de las otras dos armas anteriores, por lo que el jugador podrá personalizar sus armas dependiendo de su estilo de juego. Estas nuevas armas también pueden usarse en partidas multijugador.

StreetPass: A través de la función de StreetPass de Nintendo 3DS, el jugador podrá compartir una de sus armas con otros jugadores de Kid Icarus: Uprising. El arma que se quiere compartir se convertirá en una gema de arma. Estas gemas compartidas pueden convertirse de nuevo en armas pagando corazones. Las gemas de arma también pueden fusionarse pagando corazones para crear armas más poderosas. 0 

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

  1. Kid Icarus: Uprising. Nuevos detalles « Game It

Añade un comentario

Opcional

Opcional