Nintendo presenta "Nintendo Zone" para 3DS

Skip to content

Nintendo presenta “Nintendo Zone” para 3DS

abril 25, 2012 - N3DS, Nintendo

A partir de hoy, los usuarios de Nintendo 3DS residentes en Europa podrán permanecer conectados a Internet con su consola, incluso fuera de casa, gracias a Nintendo Zone.

 Este nuevo servicio de acceso gratuito a Internet de Nintendo 3DS hace uso de 25.000 hotspots, o puntos de acceso WiFi, disponibles en toda Europa, 3.500 de ellos en España, para permitirte acceder a todo tipo de contenidos a través de la consola, entre ellos, tráilers de juegos en 2D y en 3D, información del software disponible, galerías de imágenes en 2D y 3D, videoclips y demos gratis de juegos de Nintendo 3DS.

Para acceder a cualquiera de los 25.000 puntos de acceso de Nintendo Zone primero deberás instalar la nueva actualización disponible para Nintendo 3DS. Una vez actualizada tu consola, puedes buscar el punto de conexión más cercano a ti en la siguiente dirección . Cada vez que te encuentres con tu consola dentro de un área de conexión, el icono de notificación de tu Nintendo 3DS comenzará a brillar. 0 

Además de acceso a Nintendo Zone, la nueva actualización de sistema te permitirá crear carpetas en el menú Home de tu consola para organizar todo el contenido que hayas acumulado durante estos meses. De esta manera, te será más fácil que nunca acceder a tus juegos descargables favoritos, vídeos o demos. Además, la actualización del sistema permitirá descargar “datos de actualización” de software, con lo que podrás actualizar el software que tengas, como el de Mario Kart 7, prevista para mediados de mayo, y mejorarlo. Con el de Mario Kart 7, por ejemplo, se van a retirar algunos atajos injustos que aparecen en el juego online.

Así que ya sabéis a actualizar se ha dicho!!!

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. Whats up this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have
    to manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get guidance
    from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional