Resident Evil 6

Skip to content

No hay esperanzas en Resident Evil 6

marzo 25, 2012 - PS3

Capcom sigue apostando por sus grandes franquicias que la han hecho ser una de las mayores compañias de videojuegos hasta la fecha. Y en esta ocasión apostará por la imperecedera saga de Resident Evil, presentando su 6ª parte, la cual promete seguir ganando adeptos para esta saga y seguir dandonos ” terroríficos sustos”.

Desde Capcom han anunciado que este nuevo Resident Evil 6 nos propondrá una nueva forma en el estilo de juego al que tanto estabamos adaptados, y es que será una mezcla de survival horror y acción (al estilo de su última edición Resident Evil 5). Además han prometido que esta parte será la más ambiciosa, sobrecogedora y completa hasta la fecha y por lo que podreis ver en el tráiler, creemos que lo han conseguido con creces, aunque deberemos de esperar a poder probarlo in situ.

Este nuevo Resident Evil nos contará como, trascurridos diez años desde los incidentes acaecidos en Raccoon City, el Presidente de los Estados Unidos ha decidido revelar la verdad que subyace tras esos hechos, con la creencia de que pondrá coto al renacer de la actividad bioterrorista. Al lado del Presidente se encontrará su amigo personal y superviviente de Raccoon City, Leon S. Kennedy (nuestro personaje), pero cuando el lugar sufre un ataque bioterrorista, Leon se verá forzado a enfrentarse a un irreconocible mandatario en la que será la decisión más complicada de toda su vida. Al mismo tiempo, el miembro de la organización B.S.S.A. Chris Redfield (el protagonista del último Resident Evil 5) llega a China, también bajo la amenaza de un ataque bioterrorista. Como ningún país está a salvo de estos ataques y los consiguientes estallidos, la población mundial se ha unido bajo el temor común de que ya no hay esperanza. 0 

Una de las grandes novedades es que a parte de poder controlar a dos protagonistas de la talla de Chris Redfield y Leon S. Kennedy (el cual será ayudado por Helena Harper, agente del gobierno que estaba en el proceso de traslado al Servicio Secreto para convertirse en uno de los guardaespaldas personales del Presidente) podremos controlar a un tercer personaje, el cual destaca entre sus dos compañeros por poseer un tipo de sangre que promete ser la salvación para la infección del virus T. La trama del juego será desarrollada en el año 2013 y su ubicación principal será la ciudad costera de Lanshiang (ciudad ficticia creada en específico para este juego) en el caso de la historia de Chris Redfield, todavía no han dado información sobre donde se desarrollará la historia de los otros dos personajes. 0 

Algunas otras de las novedades que nos traerá esta nueva edición de Resident Evil 6 serán:

  • Unos enemigos más veloces, que podrán saltar e incluso utilizar armas contra nosotros.
  • Un rediseño total de las acciones de combate que nos permitirán dispara en movimiento, deslizarse por el suelo, rodar o incluso cubrirse.
  • Y, como gran novedad, un nuevo enemigo denominado J´avo por la BSAA (con la traducción en serbio de “demonio”). El J’avo presentará ciertos elementos humanos – tales como la habilidad de comprender el lenguaje, trabajar en grupo y utilizar armas – pero también serán increíblemente agresivos y un buen puñado de sus acciones han experimentado una regresión hacia los instintos más puros, asi cuando un J’avo es herido tiene la capacidad para regenerarse por sí mismo, pero si encaja daños graves mutará la parte del cuerpo afectada en un amplio número de formas variadas, lo que obligará a los jugadores a tener que reconsiderar su estrategia y adaptarse a esta imprevisibilidad.

La nueva aventura estará disponible para PS3 y Xbox 360 a partir del 20 de Noviembre de este mismo año, asi que os podemos deparar unas navidades muy terroríficas…os dejamos con el trailer oficial del juego subtitulado en español para que podais ver algunas de las novedades que nos traerá el nuevo Resident Evil 6.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional