nuevo juego all zombies must die

Skip to content

Nueva invasión zombie de camino

diciembre 8, 2011 - Xbox 360

Square Enix y Koch Media serán los encargados de distribuir la continuación del innovador Burn Zombie Burn juego que salió a la venta en 2009. Esta secuela se llamara All Zombies Must Die y como podemos sobreentender de su título será un juego de “mata-zombies” pero con un gran sentido irónico y ofreciendo una gran variedad de formatos en un solo juego.

Y es que este juego será un shooter con toques de rol en el cual podremos jugar junto con otros tres amigos en una ciudad repleta de zombies. En el juego podremos subir a nuestro protagonista de nivel, así como dedicarnos a recoger objetos para la creación de nuevas armas o simplemente cumplir misiones secundarias que no dejarán a nadie inmune, y es que el juego está repleto de matanzas de zombies con tintes irónicos y momentos de gran humor. Uno de los puntos fuertes de este juego será un sólido modo multijugador con el que nos lo pasaremos en grande acompañados por nuestros amigos y conocidos. 0 

El juego no tiene fecha de salida por el momento aunque apostamos a principios de año, saldrá tanto para PS3 como para Xbox 360.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. KylaQOelke junio 5, 2016

    After checking out a few the blog articles on your website,
    I seriously appreciate your manner of writing a blog. I bookmarked it
    to my bookmark site list and you will be checking back in the future.

    Please check out my website too and let me
    know your feelings.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional