Wii Fit Plus y Wii Balance Board negra

Skip to content

Nuevo pack Wii Fit Plus + Wii Balance Board negra

septiembre 21, 2011 - Miscelánea

A partir del 7 de Octubre puedes adquirir el nuevo pack de Nintendo, el Wii Fit Plus con la Balance Board o tabla de equilibro en negro. La elegancia del color negro llega al genial juego para mantenerse en forma de Nintendo.

Una oportunidad única y limitada para hacerte con la Wii Balance Board negra y hacer ejercicio en casa y mantener esa línea durante las navidades para que tenga su efecto en el próximo verano. El pack exclusivo de Nintendo por supuesto tiene el Wii Fit Plus, con todas las características mejoradas de sus predecesores. Entrenamientos adaptados para cada objetivo y centrándolo en el tiempo que tengas libre y en tus prioridades de ejercicio. Llevar un registro del consumo de calorías o marcarte un objetivo calórico. Forma física y diversión con quince nuevos juegos además de los nueve juegos de equilibrio que ya tenía el Wii Fit y en modo multijugador. Entrenar cuerpo y mente con entrenamientos especiales para relajarse y recuperar fuerzas. Muchos ejercicios de yoga y tonificación que serán un nuevo desafío para tus entrenamientos. 0 

En definitiva un novedoso pack para hacer ejercicio desde casa con la elegancia y distinción de la nueva tabla de equilibrio negra.

Sobre nosotros

Creativo publicitario, guionista, actor de doblaje, humorista gráfico y diseñador de videojuegos indie.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional