Nuevo trailer de Max Payne 3 centrado en el sistema de apuntado y las armas

Skip to content

Nuevo trailer de Max Payne 3 centrado en el sistema de apuntado y las armas

enero 19, 2012 - PC, Xbox 360

Rockstar ha publicado en el día de ayer un nuevo trailer de la serie que han dado en llamar, “Diseño y Tecnología”, en la cual nos van relatando poco a poco cada una de las diversas partes del desarrollo implicadas en la realización de este, esperemos “Triple A”.

El último vídeo profundiza en el apuntado, las armas y el movimiento táctico de Max, explicando cómo cada uno de estos sistemas trabajan para crear una experiencia cinematográfica totalmente perfecta y creíble. A través de los avances en la tecnología de físicas y la animación, Rockstar Studios pretende de esta manera, capturar la precisión del apuntado de un shooter en primera persona y de mantener la fuerte caracterización y los elementos de historia intrínsecos en la perspectiva en tercera persona.


Esta misma tecnología ofrece una mayor sensación de realismo a todas las acciones y reacciones de Max, permitiendo al personaje ajustarse de forma natural a la posición en pantalla de la retícula, incluso desde una posición en el suelo. Gracias a estas innovaciones en la jugabilidad, los jugadores podremos disfrutar en todo momento de un apuntado fluido y preciso, además de un control total sobre los movimientos y las acciones de Max. 0 

Vamos un trabajo de “chinos” pero que a buen seguro agradeceremos todos los jugadores al disfrutar de esta nueva entrega.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional