Nuevos detalles del lanzamiento europeo de Kingdom Hearts 3D

Skip to content

Nuevos detalles del lanzamiento europeo de Kingdom Hearts 3D

diciembre 21, 2011 - Miscelánea

Square Enix ha anunciado hoy que el próximo año, los fans de la popular saga Kingdom Hearts podremos vivir una nueva aventura totalmente en 3D con el lanzamiento europeo de “Kingdom Hearts 3D, Dream Drop Distance”, en exclusiva para Nintendo 3DS.

El espectacular argumento de esta nueva entrega promete convertirse en un divertido telón de fondo para el colorido elenco de personajes de Disney que harán su debut en 3D en una plataforma portátil. Además de nuevos mundos, el juego contará con elementos de juego nunca antes vistos en la franquicia.


“Con el décimo aniversario de la franquicia en el horizonte, la saga actual de Kingdom Hearts se aproxima a la conclusión del proyecto. El argumento de este juego servirá como capítulo inaugural del conflicto final y, como siempre, estará lleno de sorpresas. Para implementar mejor este elemento de sorpresa y abrir nuevos mundos de posibilidades, hemos escogido la consola Nintendo 3DS como nuestra plataforma. Con su revolucionario nuevo sistema de juego, este título no solo supondrá un audaz y estimulante cuento de aventuras, sino que también supondrá un primer vistazo del futuro de la serie Kingdom Hearts” afirmó Tetsuya Nomura, director del juego.

Os contamos a continuación parte de su argumento, así que si no os gustan los spolier saltaros este parrafo:

El Rey Mickey y Yen Sid se preparan para una nueva amenaza inminente enviando a Sora y Riku al examen de la “Marca de Maestría”. Sora y Riku parten hacia el Mundo Onírico donde se enfrentarán a enemigos y encontrarán aliados nunca vistos hasta entonces. Si cumplen con éxito las tareas que les son encomendadas, se podrán convertir en verdaderos “Maestros de la Llave Espada”. 0 

Algunas de características de esta nueva entrega

Protagonismo compartido – Se podrá jugar con los dos personajes más populares de la franquicia, Sora y Riku.

Acción de libre movimiento – Los jugadores disfrutarán de movimientos rápidos y sin esfuerzo mientras interactúan con los escenarios y realizan ataques acrobáticos.

Criaturas completamente nuevas – Debutan en la saga los “Dream Eaters” (Devoradores de Sueños), habitantes del Mundo Onírico, que se dividen en dos categorías: Espíritus y Pesadillas. Se pueden reclutar como aliados a más de 50 tipos diferentes de Espíritus que lucharán junto a Sora y Riku.

Nuevos mundos Disney – Nuevos mundos y personajes Disney presentados en la franquicia, como por ejemplo “La Cité des Cloches” (La Ciudad de las Campanas de El Jorobado de Notre Dame).

Evolución del argumento – Ya sea por el aspecto renovado de Sora y Riku o por el conflicto inminente a punto de ser aclarado, este título supone un gran paso adelante en la franquicia.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional