Pandora´s Tower el último de los grandes RPG´s llega a Wii

Skip to content

Pandora´s Tower el último de los grandes RPG´s llega a Wii

marzo 25, 2012 - Nintendo, Wii

Tras Xenoblade Chronicles y The Last Story, Pandora’s Tower, es el último RPG japonés que se lanzará exclusiva para Wii aterrizará en España el próximo 13 de abril. Para ir abriendo boca, Nintendo ha puesto a nuestra disposición un vídeo de pre-lanzamiento del juego.


Pandora’s Tower gira sobre el amor infortunado entre sus protagonistas, Helena y Aeron. A pesar de estar enamorada, Helena no tiene motivos para estar contenta, pues sobre ella ha caído una misteriosa maldición que paulatinamente la transforma en una criatura demoníaca. Solo el soldado de Atos, Aeron, podrá ayudarla, eso sí, bajo la presión del tiempo y la necesidad de obtener resultados mientras lucha para erradicar el mal que la infectó y que sigue propagándose por doquier. Para añadir dramatismo a esta aventura melancólica y poco convencional, la única cura para el hechizo que está desfigurando a Helena pasa por alimentarse con la carne de las bestias, abatidas por Aeron, que le han procurado este estado.

El mundo de Pandora’s Tower incluye trece extensos niveles con la estructura de una torre. Cada una de ellas es hogar de terribles monstruos, cuya carne adquiere una macabra importancia en el ya de por sí inusitado argumento. Utilizando su espada y la cadena de Oraclos, Aeron debe derrotar a las criaturas que habitan la torre y hacerse con su carne para que Helena la coma. Solo cuando haya comido toda la carne de amo, obtenida de los monstruosos jefes de cada torre, podrá Helena curarse y librarse de su horrible destino.

Explora las trece torres, salva a Helena, y déjate embaucar por una banda sonora que incluye algunas de las más aclamadas obras de la música clásica, como Verdi o Tchaikovsky.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional