Planetary Shield en la Xbox360

Skip to content

Planetary Shield en la Xbox360

abril 20, 2013 - Análisis, Xbox 360

AxouxereGames.com presenta Planetary Shield para los indie games de la Xbox360. Tras el lanzamiento para Android, por fin llega Planetary Shield a la sección de videojuegos indie de la plataforma Xbox 360.

Tras el videojuego Trap Ball Edición Billar, Axouxere Games presenta un nuevo juego para la Xbox360 donde la premisa es salvar el planeta Tierra de una oleada devastadora de meteoritos. En esta ocasión han contado con la colaboración de Jesús Iglesias, traductor para España de “El Señor de los Anillos. La Trilogía Cinematográfica. La Exposición”.

Podrás encontrar Planetary Shield en la sección de Indie Games de la plataforma Xbox 360. El juego completo tiene un valor de solo 80 Microsoft points.

Planetary Shield es un juego de habilidad donde debes destruir todos los meteoritos antes de que impacten en la tierra y debiliten sus escudos hasta su destrucción. Sin embargo tu misión no es tan solo destruir los meteoritos, sino que debes defender y manejar las naves de salvamento que huyen de la Tierra. Tú armamento es una bola de energía que se genera entre dos satélites, también podrás conseguir objetos que te ayuden en tu misión, como un misil que destruye los meteoritos cercanos, un objeto que repara tu escudo u otro que te hace invulnerable un tiempo limitado.

Con Planetary Shield pondrás a prueba tus habilidades para salvar el planeta y a la humanidad. Juega solo o con un amigo y defiende la Tierra ¡Has comenzado la operación Planetary Shield!

Enlace market Xbox 360: Planetary Shield para Xbox360

Enlace a ficha de juego en web: Planetary Shield por AxouxereGames.com

www.axouxeregames.com

Sobre nosotros

Creativo publicitario, guionista, actor de doblaje, humorista gráfico y diseñador de videojuegos indie.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional