Playstatio Home renueva su imagen con nuevas características

Skip to content

Playstation Home renueva su imagen

noviembre 7, 2011 - Miscelánea

Sony ha presentado, el nuevo diseño de PlayStation Home, el mundo virtual exclusivo para PS3. Desde la semana pasada, esta comunidad en 3D ofrece nuevos espacios temáticos, llamados distritos, con juegos exclusivos y contenido social acordes con los gustos de sus integrantes. De esta forma resulta más fácil acceder a los juegos, grupos y lugares más afines a cada usuario en el servicio de juegos sociales más grande del mercado.

“Este cambio en PlayStation Home te situará en el epicentro de un mundo de juegos”, declara Jorge Huguet, Director de Marketing de Sony Computer Entertainment España. “Ahora tenemos muchos espacios, juegos y actividades temáticos con los tipos de juego que conoces y que te gustan de PS3, y es gratis unirse y echar un vistazo. PlayStation Home te proporciona una manera única de quedar con tus amigos de PlayStation Network para jugar, interactuar o simplemente estar con ellos”.


A partir de ahora, el usuario encontrará en PlayStation Home cuatro nuevos distritos con juegos gratuitos y contenido interactivo temático:

Action: Con un aspecto urbano, el distrito Action es el lugar perfecto para los jugadores que busquen juegos de acción, disparos o terror. El jugador podrá unirse a otros usuarios en juegos gratuitos como Bootleggers ’29, un título de disparos en primera pesona en tiempo real.

Sportswalk: Este ambiente se centra en los grandes acontecimientos deportivos con juegos de deportes, funciones especiales, concursos y preguntas de deportes. Podrán compartirse los últimos logros deportivos con los amigos mientras se juega al billar, a los dardos o al póquer.

Adventure: Este espacio está lleno de grandes vistas, sonidos y juegos de aventuras. Para el lanzamiento, el tema elegido será Uncharted 3™: Cazador de tesoros. El usuario disfrutará de una aventura en tercera persona que incluirá una recreación parcial del nivel Yemen de Uncharted 3: La traición de Drake™ en modo multijugador, con un sistema de disparos basado en la cobertura y con las armas y el sistema de juego inspirados en la serie. 0 

Indie Park: Es el lugar al que ir para descubrir juegos pequeños de una gran variedad de desarrolladores independientes. Esta zona ofrece una oportunidad única para que los nuevos desarrolladores muestren su talento y para que los usuarios disfruten de la innovación de primera mano.

Aparte de los distritos, el nuevo aspecto de PlayStation Home incluye nuevos espacios en los que los jugadores podrán interactuar y conocer a la comunidad como el nuevo Paseo Marítimo o la remodelada Plaza Home. Los seguidores fieles de PlayStation Home se alegrarán al saber que, aparte de todo el nuevo contenido, los clásicos bolos o el ajedrez seguirán disponibles para aquellos que tengan momentos de nostalgia. Y además podrás acceder a acontecimientos muy divertidos exclusivos para PlayStation Home, desde conciertos hasta noches de eventos de la comunidad.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

  1. Jule Z. Kourt septiembre 27, 2014

    Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article.
    I’ll make sure to bookmark it and return to read more of your useful information.
    Thanks for the post. I’ll certainly return.

  2. Rosio H. Abrial octubre 3, 2014

    of course like your web-site however you have to take a look at the spelling on several of
    your posts. A number of them are rife with spelling issues and I
    in finding it very troublesome to tell the reality however I’ll definitely come again again.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional