Pokédex 3D Pro desembarca en Nintendo 3DS el 8 de noviembre

Skip to content

Pokédex 3D Pro desembarca en Nintendo 3DS el 8 de noviembre

agosto 7, 2012 - N3DS, NDS, Nintendo

Nintendo a confirmado que la aplicación Pokédex 3D Pro estará disponible en la  Nintendo eShop el 8 de noviembre y representa el acompañamiento perfecto para todos los seguidores de Pokémon,  que adquieran un mes antes alguna de las nuevos títulos de la saga:  Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2.

Con ella, los jugadores podrán aprenderlo todo sobre sus Pokémon favoritos, ya que esta versión mejorada y actualizada de Pokédex 3D incluye información exhaustiva sobre más de los 640 Pokémon que aparecen en la historia de esta serie de videojuegos. Con el nuevo reto Pokémon, los jugadores podrán poner a prueba sus conocimientos sobre el mundo Pokémon en una serie de concursos. Para asegurarse de que los jugadores puedan acceder a la Pokédex que les permitirá aprovechar al máximo sus partidas de Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, el Pokédex 3D original desaparecerá de la Nintendo eShop el 1 de octubre.

Además la compañía tambien ha dado ha conocer algunos nuevos detalles de ‘Pokémon Edición Blanca 2’ y ‘Pokémon Edición Negra 2’

  • Galería Unión: En Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2, los jugadores también podrán explorar la llamada Galería Unión, una nueva zona a donde acude cualquiera que haya interactuado con el jugador mediante el modo inalámbrico Tag Mode, intercambios o combates. Los jugadores abren tiendas en la Galería Unión, donde venden objetos poco comunes que no se pueden encontrar en ninguna otra parte del juego. En la Galería Unión pueden abrirse diversos tipos de tiendas, centradas en provisiones, potenciadores para Pokémon y muchas cosas más. La escasez de dichos objetos que se compran en estas tiendas viene determinada por lo poblada que esté la Galería Unión del jugador en cuestión.
  • Nexo Recuerdo: Al conectar Pokémon Edición Negra 2 o Pokémon Edición Blanca 2 con un Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca al que hayas jugado anteriormente, podrás ver qué cosas le han sucedido a algunos de los personajes de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca a lo largo de los dos últimos años, capturar Pokémon especiales y muchas cosas más. Las escenas que presencies en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 dependerán de cuánto hayas progresado en Pokémon Edición Negra o Pokémon Edición Blanca. Para usar Nexo Recuerdo se necesitan o bien dos consolas de la serie Nintendo DS o Nintendo 3DS, o bien acceso a internet de banda ancha.
  • Radar Pokémon: Radar Pokémon, de lanzamiento exclusivo en Nintendo eShop para Nintendo 3DS el 12 de octubre, es una experiencia integral en 2D que permite a los jugadores capturar Pokémon y objetos empleando la tecnología de realidad aumentada moviendo la Nintendo 3DS para apuntar y disparar Nubes Oníricas. Los Pokémon y los objetos capturados pertenecientes a Radar Pokémon se pueden transferir a Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. En este juego encarnarás a un ayudante del profesor Pimpinela, un científico que está estudiando la Dimensión Onírica. Es posible que los Pokémon atrapados por los jugadores en Radar Pokémon posean habilidades ocultas no disponibles en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2; por otra parte, muchos de los objetos de Radar Pokémon no se pueden encontrar en Pokémon Edición Negra 2 ni Pokémon Edición Blanca 2.

Comparte nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Artículos relacionados



Comentarios de juegos

No hay comentarios en esta entrada.

Trackbacks

No hay artículos relacionados en esta entrada.

Añade un comentario

Opcional

Opcional